Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Vento 2017

Para competir exitosamente contra el Nissan Versa, la Volkswagen lanza el Vento en el mercado mexicano y con excelentes resultados. Prácticamente ambas unidades lideran las ventas de compactos en nuestro país. Volkswagen Vento

El orígen del VW Vento se remite al Polo del cual toma su plataforma y algo de tecnología. Su configuración es la de un sedán compacto. Por ahora se importa desde la India, sin embargo no esta lejano el día en que se manufacture en plantas nacionales. Se ofrece en varios niveles de equipamiento, desde versión sencilla hasta equipada (Highline).

El motor que impulsa al Vento es un 4 cilindros de 1.6 litros optimizado para brindar buenos niveles de torque y potencia pero ofreciendo buen comsumo de combustible. Tal como la formidable competencia procedente de la marca del sol naciente. Hay para cada versión la opción de caja de cambios manual y automática Tiptronic® de 6 marchas.

Los interiores tienen la cualidad de ser bastante espaciosos, tanto el habitáculo como la cajuela trasera que puede cargar bastante. El diseño del auto es moderno, estilizado y bien presentado. Se trata de una magnífica opción de movilidad para las ciudades mexicanas. Anteriormente hubo una versión con motor TDI, sin embargo tras el escándalo que se produjo por esta tecnología en los Estados Unidos, se ha descontinuado su comercialización.

Los autos con los que compite normalmente el Volkswagen Vento son el Nissan Versa, el Peugeot 301, el Suzuki Ciaz y el Dodge Attitude. Hay algunos otros sedanes de tamaño compacto en el mercado nacional, pero ninguno con el alto nivel de ventas que esta unidad. También es de los preferidos por los choferes que ofrecen el servicio de UBER.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Vento Std / Tip

Startline Std / Tip

Confortline Std / Tip

ALLSTAR Std / Tip

Highline Std / Tip

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Vento tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *3/5

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017