Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Acura NSX 2017

Tras muchos años de existir en otros mercados, llega a México el Acura NSX, un vehículo deportivo de prestaciones y desempeño único en nuestro país y que esta destinado a los conductores más selectos y exigentes que buscan un auto único, elegante y sobre todo, veloz. La configuración del mismo es de motor central, con motores eléctricos auxiliares y tracción integral en las 4 ruedas. Acura NSX

Las superficies exteriores del Acura NSX han sido diseñadas como si de una escultura se tratara, con un perfil fluido que no opone resistencia al viento, justo lo que se requiere para desplazarse velozmente por las pistas y las carreteras. El auto luce robusto y determinado gracias a sus enormes ruedas, grandes rines de aleación de aluminio y sus faros con tecnología LED Jewel Eye® que la marca equipa en el resto de su gama automotor.

Debe quedar muy claro el talante exclusivo del NSX, pues es un roadster natural con capacidad para solamente conductor y pasajero. El chasis no es derivado de ningún auto de producción sino que abreva de muchos años de experiencia por parte de Honda y tanto materiales como diseño estructural son de calidad e ingeniería muy elevada.

Gracias a su motor V6 biturbo y sus motores eléctricos (3 en total) el auto despliega una aceleración inigualable y en el momento que el conductor lo requiera, respondiendo con absoluta fidelidad a los requerimientos del momento y por supuesto también adaptándose al entorno de conducción y a la modalidad de conducción elegida. La tracción es integral, la caja de cambios es de doble clutch con 9 cambios y los frenos surtidos por el fabricante especializado Brembo®.

Sus interiores no desmerecen en absoluto. Los asientos tiene ajuste eléctrico, se proveen cinturones de seguridad de 3 puntos. Hay clima automatizado de doble zona, así como un completísimo sistema multimedia de infoentretenimiento que tiene interfaces USB, Aux in y Bluetooth®, comandos por voz y audio de varias bocinas con subwoofer. Sin duda un combo campeón en todos los sentidos.

Vamos, aún un vehículo como el Acura NSX tiene competencia en nuestro país. Quizás los únicos en este momento que tienen un desempeño equiparable sean el Nissan GT-R y el Audi R8. De ahí nos pasamos a vehículos de super alto desempeño como los Ferrari, McLaren y Lamborghini.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Acura

Vendedor: Vito Bello
Marca: Acura
Atención: Ciudad de México
e-mail: vbello@acuralomasverdes.com.mx
Celular: 044 55 5436-3401
WhatsApp: 5554363401
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Acura NSX Exclusive

Inicio

Acura es una marca registrada y representada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Septiembre 2017