Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Acura RDX 2018

No puede faltar una unidad familiar como la Acura RDX, camioneta tipo SUV que la marca japonesa pone a disposición de aquellos que gocen del lujo y demanden el mejor rendimiento para las tareas del día a día y de esos viajes de vacaciones con todos los integrantes de la familia. Acura RDX

Buena presencia, lujo y refinamiento definen a la RDX por sobre las unidades de la competencia. Equipa un potente y confiable V6 con más de 270 caballos de fuerza y excelente nivel de torque que es bien administrado por una eficaz caja de 6 marchas. La tracción corre a cargo de un sistema integral para las 4 ruedas.

Inclusive como vehículo personal, la RDX impone su presencia por donde vaya, gracias a sus líneas elegantes que denotan madurez y dinamismo. Las unidades Acura se desarrollan en Norteamérica precisamente porque están destinadas al selecto grupo de conductores de mayor poder adquisitivo del continente.

Resulta que sus interiores vienen forrados en piel, con asientos de ajuste eléctrico, bolsas de aire con sensor de vuelcos y todo un conjunto de equipamiento multimedia para mantener a los ocupantes entretenidos con sonido de máxima calidad calibrado justo para la línea Acura. Tiene capacidad para transportar hasta 5 personas sin ningún problema y con la comodidad máxima.

Por prestaciones y por precio semejante, la Acura RDX compite contra las siguientes unidades: la Peugeot 3008, la Jeep Cherokee, y la Infiniti QX30.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Acura

Vendedor: Vito Bello
Marca: Acura
Atención: Ciudad de México
e-mail: vbello@acuralomasverdes.com.mx
Celular: 044 55 5436-3401
WhatsApp: 5554363401
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Acura RDX

Inicio

Acura es una marca registrada y representada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Septiembre 2017