Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Cruze 2018

Tras la crisis global del 2009 y tras las que las tres grandes armadoras norteamericanas fueron salvadas por el gobierno, cada una tuvo que buscar nuevas formas de sobrevivir en un entorno competido y hóstil. En su caso la General Motors tuvo la visión de asociarse con un poderoso aliado asiático con el cual ha desarrollado nuevas propuestas para atender al mercado global. El fruto más exitoso y maduro es el Chevrolet Cruze. Chevrolet Cruze

El sedán Cruze, un auto querido pero que también ha tenido sus problemas en algunos mercados como el mexicano donde se le criticó mucho su falta de confiabilidad. Ahora es presentado en una gran y hermosa reedición. El diseño es muy aerodinámico y robusto a la vez. Una filosofía de diseño muy socorrida por las marcas del lejano oriente.

La Chevrolet desarrolló para el Cruze un chasis más avanzado, resistente pero sobre todo más ligero (alrededor de 100 kg menos) y le equipa con un novedoso motor de 1.4L y más de 150 caballos de potencia que sin duda hará las delicias de sus conductores. Se informa que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8 segundos. Una velocidad de aceleración nada despreciable para un modesto sedán de tamaño mediano.

Se efectua un poderoso énfasis en su sistema multimedia con conectividad para dispositivos Apple y Android. Con los cuales se puede conectar a través de un cable USB. Es una característica de conveniencia que será muy apreciada por aquellos amantes de la nueva tecnología de comunicación digital. El audio se proporciona en las versiones mexicanas por un arreglo de 6 bocinas.

Este es uno de los segmentos más competidos del mercado mexicano, entre las unidades que encara el Cruze tenemos al Nissan Sentra, al Dodge Neon, al Ford Focus, al Mitsubishi Lancer, al Mazda 3 Sedán, al Toyota Corollay al Volkswagen Jetta.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Cruze LS

Cruze LT

Cruze Premier

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Cruze tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*4/5 *3/5

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017