Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Spark Classic 2017

El Chevrolet Spark Classic se presentó el año 2011 como la nueva propuesta de auto subcompacto que la Chevrolet introdujo con grandes expectativas al mercado mexicano. Se trata de un auto de procedencia asiática y que sustituyó al Matiz del cual por cierto, también es evolución. El Spark en versión de lujo cumple satisfactoriamente como medio de transporte con los servicios básicos que todo auto debe proporcionar, tales como frenos ABS, aire acondicionado, bolsas de aire y vidrios eléctricos.Chevrolet Spark Classic

El Spark es un subcompacto tipo hatchback manufacturado por la Daewoo en Taiwan. La Chevrolet mantiene una alianza con esta armadora para proveerse de vehículos que no puede producir en suelo americano debido a los altos costos laborales que enfrenta. Sin embargo resulta vital para la marca ofrecer subcompactos en su mercado latinoamericano.

Su aspecto juvenil y dinámico procede de ser en un principio un auto concepto el cual los consumidores votaron para que alcanzara finalmente la producción y venta a nivel mundial. Sus interiores son de un diseño funcional y sumamente atrevido lo cual es un indudable plus. La versión inicial sin embargo es demasiado austera para nuestro gusto.

La cobertura y calidad de servicio en la red de distribuidores Chevrolet respaldan al Spark Classic. Y el precio económico que maneja el auto lo harán favorito de las masas de conductores mexicanos y de no pocas empresas que buscan autos flotilleros para sus agentes de ventas y sus empleados de confianza.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Spark Classic LS TM

Spark Classic LT TM A/A

Spark Classic LTZ MT A/A BA ABS

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017