Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Challenger 2017

También se comercializa con buen éxito en México el fabuloso Dodge Challenger automóvil legendario tipo coupé con motores y desempeño de altísimo rendimiento capaz de quitarle el aliento al más intrépido conductor que ponga sus manos al volante del mismo. Ahora se presentan varias versiones con diferentes motorizaciones, ninguna con poder abajo de los 300 caballos de fuerza, solo para darse una idea de la seriedad con la que la Dodge se toma la presentación de este vehículo deportivo. Dodge Challenger

Los motores HEMI® de la Dodge han ganado una gran reputación a nivel mundial gracias al diseño de sus cámaras de combustión en forma ligeramente hemisférica que produce una combustión más explosiva y eficiente lo cual da por resultado una entrega de potencia mayor que otros motores de mismo tamaño de cilindrada.

Sin embargo la versión Black Line equipa una versión optimizada del V6 Pentastar® motor usado por el grupo en numerosas camionetas y que se distingue por su terso funcionamiento y eficiencia mecánica. La plataforma del Challenger esta diseñada primando la resistencia y durabilidad ante grandes esfuerzos mecánicos. Su suspensión es independiente adelante con doble whisbone y atrás multi-link. La tracción es trasera con diferencial y los frenos ocupan grandes discos de alta resistencia.

Desde luego se equipa internamente con asientos calefactables, de piel de diversos grados de lujo, aire acondicionado, ventanas eléctricas y sistema de infoentretenimiento de excelente calidad UConnect®. Nada falta en el habitáculo para proporcionar un viaje cómodo y placentero al mando de un vehículo musculoso y veloz. El Challenger es el competidor natural del Ford Mustang y el Chevrolet Camaro.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Challenger Black Line

Challenger Scat Pack

Challenger SRT SC

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017