Sígueme en Facebook Facebook

Seguir @jmProyectar
Búsqueda personalizada
proyect@r.com.mx - asesores en venta de automoviles

¡Bienvenido! En este sitio le ofrezco planes de compra al contado, crédito, arrendamiento o flotilla...

Inicio | Crédito | Arrendamiento

Monster | Hypermotard | Multistrada | Diavel | Streetfighter | Superbike
Otras Marcas: aprilia | Arctic Cat® | Bajaj | Beta | BMW | can-am™ | Carabela | DINAMO | Ducati | Harley-Davidson | Honda | Husqvarna® | Kawasaki | KEEWAY | KTM | MOTO GUZZI | Motor's Heaven | MV Agusta | PIAGGIO® | POLARIS® | Royal Enfield | Suzuki | Triumph | Vento | Vespa® | Victory | Yamaha
Automóviles: Acura | Alfa Romeo | Audi | BMW | Buick | Cadillac | Chevrolet | Chrysler | Dodge | Fiat | Ford | GMC® | Honda | Hyundai | Infiniti® | Jaguar | Jeep® | KIA | Land Rover | Lincoln | Mazda | Mercedes-Benz | MINI | Mitsubishi | Nissan | Peugeot | Porsche® | RAM | Renault® | Seat | Subaru | Suzuki | Toyota | Volkswagen | Volvo | Zilent
Tractocamiones: ASTRA | DINA® | FAW | Foton | Freightliner | HINO | Hyundai | International® | Isuzu | Kenworth® | Mack® | MAN | Mercedes-Benz | Volkswagen | Volvo Buses | Volvo Trucks
Superautos e hiperlujo: Alfa Romeo | Ariel | Aston Martin | Bentley | Bugatti | Ferrari | Fisker | GTA | Hennessey | Koenigsegg | KTM | Lamborghini | Lexus | Maserati | Mastretta | Mazzanti | McLaren | Morgan | Nissan | Pagani | Rolls-Royce | Spyker | SSC | Tesla | Zenvo


Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de motocicletas Ducati y te interesa aparecer anunciado en este sitio? Comunícate al 55 1123-3091 o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Requisitos para crédito:

  • Identificación oficial
  • Recibo telefónico reciente
  • 4 ultimas quincenas de recibos de nómina ó
  • 3 ultimos estados de cuenta bancarios

Con documentación completa y solicitud firmada la respuesta es en menos de 24 horas. Solicite cotización, le hare un plan de crédito hecho a su medida. Se manejan bancos y la financiera de la marca.

Motocicleta Ducati Multistrada 1200

Ejerciendo el liderazgo en producción de motos finas y excitantes la Ducati ha lanzado desde hace 3 años el concepto Multistrada que se compone de una familia de motocicletas con la capacidad de cambiar de tipo de rendimiento con tan solo apretar un botón. De esta manera, se obtienen las siguientes funcionalidades: moto deportiva, moto de turismo, enduro urbana y enduro para caminos fuera de carretera.



Motocicleta Ducati Multistrada 1200

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

• Gama de colores de la Ducati Multistrada 1200
Rojo Blanco Artico
Ojo: Esta paleta es únicamente una representación, tendrías que ver la motocicleta para apreciar el tono. Para eso comunícate conmigo y concertamos una cita en la agencia.

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

El logro de esta fascinante característica de la Multistrada radica en la aplicación de tecnologías clave bajo el concepto global Ride-by-Wire que gobierna la entrega de torque y potencia del motor, la respuesta de las suspensiones, que dicho sea de paso también son de control electrónico así como del sistema de tracción DTC logrando un comportamiento personalizado y adaptable a cualquier situación que se presente en el camino. Por si fuera poco el aspecto de la 1200 es agresivo, elegante y sumamente atractivo.

Modelos y precios de la Ducati Multistrada 1200:

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta del vehículo de tu elección. Precios incluyen IVA e ISAN.

Características y especificaciones técnicas:
Multistrada 1200
  • Motor bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigeración líquida
  • Cilindrada de 1,198 cc
  • Diámetro x carrera de 106 x 67.9 mm
  • Relación de compresión 11.5:1
  • Potencia 150 hp @ 9,250 rpm y torque 87 lb-ft @ 7,500 rpm
  • inyección electrónica Mitsubishi, cuerpos de inyección elípticos
  • Escape en acero inoxidable con convertidor catalítico y dos sondas lambda. Colas de aluminio
  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 2.46:1
    • 2ª 1.76:1
    • 3ª 1.35:1
    • 4ª 1.09:1
    • 5ª 0.96:1
    • 6ª 0.88:1
  • Transmisión secundaria por engranaje de dientes rectos, relación 1.84:1
  • Transmisión primaria por cadena 5.30" y piñón de 15 dientes. Corona de 40 dientes
  • Embrague multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
  • Estándar de emisiones: Euro 3
  • Bastidor multitubular
  • Distancia entre ejes 1,530 mm
  • Lanzamiento de 25°
  • Suspensión delantera de horquilla invertida Marzocchi de 50 mm completamente regulable
  • Recorrido suspensión delatera 170 mm
  • Rin delantero en aleación ligera de 10 radios 3.50 x 17"
  • Neumático delantero Pirelli® Scorpion Trail 120/70 17
  • Suspensión trasera por monoamortiguador SACHS ajustable. Monobrazo en aluminio basculante
  • Recorrido suspensión trasera 170 mm
  • Rin trasero de aleación ligera de 10 radios 6.00 x 17"
  • Neumático trasero Pirelli Scorpion Trail 190/55 17
  • Freno delantero de 2 discos semi-flotantes de 320 mm con pinza Brembo® radial de 4 pistones. ABS opcional
  • Freno trasero de disco de 245 mm con pinza de 2 pistones
  • Capacidad depósito de combustible 20 litros
  • Peso en seco 192 Kg
  • Unidad digital con display digital con retroiluminación blanca para:
    • Cuentakilómetros (total, trip1 y trip2)
    • Velocímetro
    • Tacómetro
    • Reloj
    • Indicador de marcha
    • Temperatura líquido refrigerante
    • Nivel de gasolina
  • LCD circular Dot-Matrix:
    • Ordenador de viaje (indicación estilo de conducción seleccionado, autonomia restante, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura y tiempo de viaje), intervalos de mantenimiento (Km), señal de alarma y aviso de avería (diagnóstico), menú de configuración y personalización de las funciones. Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (control curva de potencia y respuesta del acelerador, control de tracción)
    • Indicación modo "Parking" y "bloqueo de dirección"
  • Testigos luminosos para:
    • Presión de aceite
    • Punto muerto
    • EOBD (Diagnóstico)
    • Luces intermitentes
    • Reserva de combustible
    • Luz larga
    • Sobrerrégimen
    • Intervención DTC (Control de tracción)
    • Sistema Inmobilizer (en modo Key-Off)
  • Control de luces:
    • Apagado automatico durante el arranque
    • Apagado automatico después de 60 seg del key-on
    • Botones del menú integrados en la piña de mandos derecha e izquierda
  • Capacidad biplaza
  • Altura asiento 850 mm
  • DTC (Ducati Traction Control)
  • Frenos ABS equipados de serie

Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de
motocicletas Ducati y te interesa aparecer anunciado en
este sitio? Comunícate al 55 1123-3091
o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Motocicleta Ducati Multistrada 1200 S Sport

Moticleta Ducati Multistrada 1200 S Sport

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

Es importante notar que debido al rol multipropósito de la Multistrada 1200 todas las versiones poseen placa protectora en la parte baja para que los caminos escarpados no dañen el cárter, el filtro de aceite ni otras partes vitales del motor. Hablando de la mecánica que impulsa a la 1200 S Sport, es de comentar la increible potencia de 150 caballos a la disposición del conductor que siempre serán administrados con suavidad y precisión gracias a la caja de 6 cambios y también por el embrague húmedo que evita los cambios bruscos que pudieran desestabilizar la conducción de la motocicleta.

• Gama de colores de la Ducati Multistrada 1200 S Sport
Rojo
Ojo: Esta paleta es únicamente una representación, tendrías que ver la motocicleta para apreciar el tono. Para eso comunícate conmigo y concertamos una cita en la agencia.

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

Es de tomarse en consideración que a pesar del motor tan potente, la motocicleta no lleva consigo más peso del justamente necesario. El diseño incorpora materiales ligeros y aleaciones de aluminio bajo los procesos más novedosos que aseguran rigidez y flexibilidad en el grado justo para dotar a la moto de agilidad y rendimiento superior. Tan solo pesa la Multistrada 1200 S Sport 192 kilos en seco.

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta del vehículo de tu elección.

Características y especificaciones técnicas:
Multistrada 1200 S Sport
  • Motor bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigeración líquida
  • Cilindrada de 1,198 cc
  • Diámetro x carrera de 106 x 67.9 mm
  • Relación de compresión 11.5:1
  • Potencia 150 hp @ 9,250 rpm y torque 87 lb-ft @ 7,500 rpm
  • Inyección electrónica Mitsubishi, cuerpos de inyección elípticos
  • Escape en acero inoxidable con catalizador y dos sondas lambda. Colas de aluminio
  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 2.46:1
    • 2ª 1.76:1
    • 3ª 1.35:1
    • 4ª 1.09:1
    • 5ª 0.96:1
    • 6ª 0.88:1
  • Transmisión secundaria por engranaje de dientes rectos, relación 1.84:1
  • Transmisión primaria por cadena; piñón de 15 dientes; corona de 40 dientes
  • Embrague tipo multidisco en baño de aceite con servoasistencia en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
  • Estándar de emisiones: Euro 3
  • Bastidor multitubular
  • Distancia entre ejes 1,530 mm
  • Lanzamiento de 25°
  • Suspensión delatera de horquilla invertida Öhlins de 48 mm completamente regulable, regulación electrónica de la extensión y la compresión
  • Recorrido suspensión delatera 170 mm
  • Rin delantero en aleación ligera forjada de 10 radios 3.50 x 17"
  • Neumático delantero Pirelli Scorpion Trail 120/70 17
  • Suspensión trasera mediante monoamortiguador Öhlins ajustable. Basculante monobrazo forjado en aluminio
  • Recorrido suspensión trasera 170 mm
  • Rin trasero de aleación ligera y forjada de 10 radios 6,0 x 17"
  • Neumático trasero Pirelli Scorpion Trail 190/55 17
  • Freno delantero 2 discos semi-flotantes de 320 mm con pinza Brembo radial de 4 pistones. ABS de serie
  • Freno trasero de disco de 245 mm, pinza de 2 pistones
  • Capacidad depósito de combustible 20 litros
  • Peso en seco 192 kg
  • Unidad digital con display digital con retroiluminación blanca para:
    • Cuentakilómetros (total, trip1 y trip2)
    • Velocímetro
    • Tacómetro
    • Reloj
    • Indicador de marcha
    • Temperatura líquido refrigerante
    • Nivel de gasolina
  • LCD circular Dot-Matrix:
    • Ordenador de viaje (indicación estilo de conducción seleccionado, autonomia restante, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura y tiempo de viaje), intervalos de mantenimiento (Km), señal de alarma y aviso de avería (diagnóstico), menú de configuración y personalización de las funciones. Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (control curva de potencia y respuesta del acelerador, control de tracción)
    • Indicación modo "Parking" y "bloqueo de dirección"
  • Testigos luminosos para:
    • Presión de aceite
    • Punto muerto
    • EOBD (Diagnóstico)
    • Luces intermitentes
    • Reserva de combustible
    • Luz larga
    • Sobrerrégimen
    • Intervención DTC (Control de tracción)
    • Sistema Inmobilizer (en modo Key-Off)
  • Control de luces:
    • Apagado automatico durante el arranque
    • Apagado automatico después de 60 seg del key-on
    • Botones del menú integrados en la piña de mandos derecha e izquierda
  • Capacidad biplaza
  • Altura asiento 850 mm
  • DTC (Ducati Traction Control)
  • Frenos ABS equipados de serie

Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de
motocicletas Ducati y te interesa aparecer anunciado en
este sitio? Comunícate al 55 1123-3091
o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Motocicleta Ducati Multistrada 1200 S Touring

Motocicleta Ducati Multistrada 1200 S Touring

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

La Ducati Multistrada 1200 S Touring es el sueño de todo entusiasta de las motos y los viajes largos. Enfocada en tal propósito, la motocicleta incorpora ligeros cambios como lo son manubrios calefactables, asiento mejorado para dos plazas y por supuesto maleteros laterales con capacidad de hasta 50 litros de volumen interior. Se ofrecen al público hasta 3 colores a elegir con el propósito de atraer las miradas de propios y extraños al circular por cualquier carretera del país.

• Gama de colores de la Ducati Multistrada 1200 S Touring
Blanco
Artico
Rojo Titanio
Mate
Ojo: Esta paleta es únicamente una representación, tendrías que ver la motocicleta para apreciar el tono. Para eso comunícate conmigo y concertamos una cita en la agencia.

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

En general, la ergonomía de las Multistrada ha sido diseñada para la eficacia y la comodidad, pero en la versión Touring ha sido la reina de las mejoras. Para entregar la mejor moto posible, se ha desarrollado bajo rigurosos procesos CAD y numerosos ensayos la posición más adecuada tanto de manillar, asiento y apoyapies no solo del conductor sino también del pasajero logrando que la Multistrada sea sumamente cómoda y coloque a las personas en una inmejorable postura erguida que denota estilo y autoridad.

Modelos y precios de la Ducati Multistrada 1200 S Touring:

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta del vehículo de tu elección.

Características y especificaciones técnicas:
Multistrada 1200 S Touring
  • Motor bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigeración líquida
  • Cilindrada de 1,198 cc
  • Diámetro x carrera de 106 x 67.9 mm
  • Relación de compresión 11.5:1
  • Potencia 150 hp @ 9,250 rpm y torque 87 lb-ft @ 7,500 rpm
  • Inyección electrónica Mitsubishi, cuerpos de inyección elípticos
  • Escape en acero inoxidable con catalizador y dos sondas lambda. Colas de aluminio
  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 2.46:1
    • 2ª 1.76:1
    • 3ª 1.35:1
    • 4ª 1.09:1
    • 5ª 0.96:1
    • 6ª 0.88:1
  • Transmisión secundaria por engranaje de dientes rectos, relación 1.84:1
  • Transmisión primaria por cadena 5.30" Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes
  • Multidisco en baño de aceite con servoasistencia en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
  • Estándar de emisiones: Euro 3
  • Bastidor multitubular
  • Distancia entre ejes 1,530 mm
  • Lanzamiento de 25°
  • Suspensión delatera de horquilla invertida Öhlins de 48 mm completamente regulable, regulación electrónica de la extensión y la compresión
  • Recorrido suspensión delatera 170 mm
  • Rin delantero en aleación ligera con diseño de 10 radios 3.50 x 17"
  • Neumático delantero Pirelli Scorpion Trail 120/70 17
  • Suspensión trasera por Monoamortiguador Öhlins completamente regulable con gestión electrónica. Basculante monobrazo en aluminio
  • Recorrido suspensión trasera 170 mm
  • Rin trasero de aleación ligera con diseño de 10 radios 6.0 x 17"
  • Neumático trasero Pirelli Scorpion Trail 190/55 17
  • Freno delantero de 2 discos semi-flotantes de 320 mm con pinza Brembo® radial de 4 pistones. ABS de serie
  • Freno trasero de disco de 245 mm, pinza de 2 pistones
  • Capacidad depósito de combustible 20 litros
  • Peso en seco 192 kg
  • Unidad digital con display digital con retroiluminación blanca para:
    • Cuentakilómetros (total, trip1 y trip2)
    • Velocímetro
    • Tacómetro
    • Reloj
    • Indicador de marcha
    • Temperatura líquido refrigerante
    • Nivel de gasolina
  • LCD circular Dot-Matrix:
    • Ordenador de viaje (indicación estilo de conducción seleccionado, autonomia restante, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura y tiempo de viaje), intervalos de mantenimiento (Km), señal de alarma y aviso de avería (diagnóstico), menú de configuración y personalización de las funciones. Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (control curva de potencia y respuesta del acelerador, control de tracción)
    • Indicación modo "Parking" y "bloqueo de dirección"
  • Testigos luminosos para:
    • Presión de aceite
    • Punto muerto
    • EOBD (Diagnóstico)
    • Luces intermitentes
    • Reserva de combustible
    • Luz larga
    • Sobrerrégimen
    • Intervención DTC (Control de tracción)
    • Sistema Inmobilizer (en modo Key-Off)
  • Control de luces:
    • Apagado automatico durante el arranque
    • Apagado automatico después de 60 seg del key-on
    • Botones del menú integrados en la piña de mandos derecha e izquierda
    • Control de puños calefactables
  • Capacidad biplaza
  • Altura asiento 850 mm
  • Frenos ABS de serie
  • Sistema DTC equipado de serie

Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de
motocicletas Ducati y te interesa aparecer anunciado en
este sitio? Comunícate al 55 1123-3091
o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Motocicleta Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak

Motocicleta Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

Para conmemorar el lanzamiento de la familia de motocicletas Multistrada la Ducati lanzó este año la version Pikes Peak, relacionada a la famosa prueba para motocicletas que se cita en Colorado donde los fabricantes mandan sus mejores productos a competir y enamorar al público que asiste a estos eventos. Naturalmente es una estrategia de mercado, inmejorable por cierto, porque ahí queda demostrado que unidad tiene reales capacidades de velocidad, rendimiento, respuesta y sobretodo estilo y apariencia ganadora.

• Gama de colores de la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak
Carenado Tricolor
Ojo: Esta paleta es únicamente una representación, tendrías que ver la motocicleta para apreciar el tono. Para eso comunícate conmigo y concertamos una cita en la agencia.

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

En el caso de las Multistrada 1200 Pikes Peak, la capacidad multipropósito, la gran potencia, el bastidor tubular, la electrónica que gobierna entrega de fuerza, respuesta de la suspensión así como frenado y control de tracción hacen a estas unidades de gran corazón italiano, las motos a seguir en todo momento. Falta por mencionar los frenos que equipan las Multistrada, con discos dobles delanteros y sencillo trasero, bien sujetados con sendas pinzas Brembo de 4 y 2 pistones respectivamente. La tecnología ABS y DTC son provistas por la casa alemana Bosch.

Modelos y precios de la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak:

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta del vehículo de tu elección.

Características y especificaciones técnicas:
Multistrada 1200 S Pikes Peak
  • Motor bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigeración líquida
  • Cilindrada de 1,198 cc
  • Diámetro x carrera de 106 x 67.9 mm
  • Relación de compresión 11.5:1
  • Potencia 150 hp @ 9,250 rpm y torque 87 lb-ft @ 7,500 rpm
  • Inyección electrónica Mitsubishi, cuerpos de inyección elípticos
  • Escape en acero inoxidable con catalizador y dos sondas lambda. Colas de aluminio
  • Caja de cambios de 6 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 2.46:1
    • 2ª 1.76:1
    • 3ª 1.35:1
    • 4ª 1.09:1
    • 5ª 0.96:1
    • 6ª 0.88:1
  • Transmisión secundaria por engranaje de dientes rectos, relación 1.84:1
  • Transmisión primaria por cadena 5.30" Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes
  • Multidisco en baño de aceite con servoasistencia en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen
  • Estándar de emisiones: Euro 3
  • Bastidor multitubular
  • Distancia entre ejes 1,530 mm
  • Lanzamiento de 25°
  • Suspensión delatera de horquilla invertida Öhlins de 48 mm completamente regulable, regulación electrónica de la extensión y la compresión
  • Recorrido suspensión delatera 170 mm
  • Rin delantero en aleación ligera con diseño de 10 radios 3.50 x 17"
  • Neumático delantero Pirelli Scorpion Trail 120/70 17
  • Suspensión trasera por Monoamortiguador Öhlins completamente regulable con gestión electrónica. Basculante monobrazo en aluminio
  • Recorrido suspensión trasera 170 mm
  • Rin trasero de aleación ligera con diseño de 10 radios 6.0 x 17"
  • Neumático trasero Pirelli Scorpion Trail 190/55 17
  • Freno delantero de 2 discos semi-flotantes de 320 mm con pinza Brembo radial de 4 pistones. ABS de serie
  • Freno trasero de disco de 245 mm, pinza de 2 pistones
  • Capacidad depósito de combustible 20 litros
  • Peso en seco 192 kg
  • Unidad digital con display digital con retroiluminación blanca para:
    • Cuentakilómetros (total, trip1 y trip2)
    • Velocímetro
    • Tacómetro
    • Reloj
    • Indicador de marcha
    • Temperatura líquido refrigerante
    • Nivel de gasolina
  • LCD circular Dot-Matrix:
    • Ordenador de viaje (indicación estilo de conducción seleccionado, autonomia restante, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura y tiempo de viaje), intervalos de mantenimiento (Km), señal de alarma y aviso de avería (diagnóstico), menú de configuración y personalización de las funciones. Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (control curva de potencia y respuesta del acelerador, control de tracción)
    • Indicación modo "Parking" y "bloqueo de dirección"
  • Testigos luminosos para:
    • Presión de aceite
    • Punto muerto
    • EOBD (Diagnóstico)
    • Luces intermitentes
    • Reserva de combustible
    • Luz larga
    • Sobrerrégimen
    • Intervención DTC (Control de tracción)
    • Sistema Inmobilizer (en modo Key-Off)
  • Control de luces:
    • Apagado automatico durante el arranque
    • Apagado automatico después de 60 seg del key-on
    • Botones del menú integrados en la piña de mandos derecha e izquierda
  • Capacidad biplaza
  • Altura asiento 850 mm
  • Frenos ABS de serie
  • Sistema DTC equipado de serie

Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de
motocicletas Ducati y te interesa aparecer anunciado en
este sitio? Comunícate al 55 1123-3091
o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Las marcas, logotipos y diseños que aquí aparecen son propiedad de Ducati Motor Holding S.p.A. a nivel internacional. Las imágenes de las motocicletas aparecen únicamente con fines ilustrativos y para informar.
Ultima actualización: Mayo 2012