Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Fiat 500L 2017

Se había tardado en llegar un poco la Fiat 500L, camionetita tipo monovolumen que el fabricante italiano sacó al mercado desde el año 2012 y sin embargo ha llegado de manera discreta al mercado mexicano. Fiat 500L

Posiblemente sea de las pocas unidades de su tipo en nuestro país. Con capacidad para transportar 5 pasajeros, equipa el potente motor turbo de 1.4 litros de la tecnología MultiAir®, insignia de los autos más famosos de la Fiat. En México se ofrecen 3 versiones con grados crecientes de equipamiento, todos con transmisión automática de 6 marchas al frente.

A pesar de tener el famoso frente de su hermano menor el 500, esta unidad realmente se separa por su talante netamente familiar. Viene en colores exteriores bitono. Carrocería de un color combinado con techo en negro o blanco. Tiene bastante tecnología como frenos ABS, bolsas de aire, sistemas de ayuda para la marcha, etc. Todo por un precio relativamente razonable para el mercado mexicano.

Mientras tanto los interiores lucen bien presentados y con suficientes servicios para satisfacer la demanda actual. Se cuenta con pantallas táctiles, sistema de navegación, conectividad multimedia y manos libres mediante protocolo Bluetooth® La versión tope, Trekking Plus, posee inclusive aire acondicionado de doble zona.

Resulta que es poca, pero importante la competencia para el Fiat 500L. Tenemos cláramente al MINI Countryman y también podría ser el KIA Soul. Todos ellos autos de estilo único en nuestra nación.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Fiat

Vendedor: Blanca Delgadillo
Marca: Fiat
Atención: Ciudad de México
e-mail: blancadelgadillo@hotmail.com
Celular: 044 55 1688-5627
WhatsApp: 5516885627
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fiat 500L Easy

Fiat 500L Trekking

Fiat 500L Trekking Plus

Inicio

Fiat es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Junio 2017