Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Fiat MOBI 2018

Es notable la constancia de la armadora italiana por presentar autos innovadores y frescos, tal como el Fiat MOBI, un vehículo tipo hatchback subcompacto y que llega a México en 3 versiones, desde austera hasta equipada. Creemos que hará un excelente papel en ventas por su tamaño práctico y útil. Fiat MOBI

Se trata de un auto con motor delantero transversal, tracción delantera y transmisión manual de 5 marchas al frente. Tiene espacio interior para acomodar hasta 5 pasajeros sin embargo creemos que para mayor comodidad con 4 serían más que suficientes. Su carrocería es ligera y ágil con suspensión delantera independiente y trasera de eje rígido.

A pesar de su corto tamaño, el auto luce robusto y enérgico gracias a su buen diseño exterior. No cabe duda que la Fiat, tiene aún buenos diseñadores. El auto es fabricado en Italia y desde allá se importa a México.

Desde luego el MOBI viene en versión inicial bastante austero, sin embargo desde la segunda opción ya se cuenta con aire acondicionado, sistema de audio con integración multimedia. De hecho cuenta con volante con controles para el audio y conexión con teléfonos móviles merced al enlace por tecnología Bluetooth®.

Tiene mucha competencia el Fiat MOBI. Los principales vehículos con los que tiene que disputar la preferencia del público son el Volkswagen up!, el Suzuki Ignis, el Mitsubishi Mirage y el Hyundai Grand i10.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Fiat

Vendedor: Blanca Delgadillo
Marca: Fiat
Atención: Ciudad de México
e-mail: blancadelgadillo@hotmail.com
Celular: 044 55 1688-5627
WhatsApp: 5516885627
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fiat MOBI Easy

Fiat MOBI Like

Fiat MOBI Way

Inicio

Fiat es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Junio 2017