Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Fiat UNO 2017

Sobre la base de décadas de éxito comercial, se sigue ofreciendo el afamado Fiat UNO, vehículo tipo hatchback de tamaño compacto. En México aún esta por consolidarse la marca italiana en las ventas. Sabemos que pronto lo hará de la mano de la sociedad multinacional con la Chrysler de Norteamérica. Fiat UNO

He aquí que el Fiat UNO es un hermoso compacto muy al estilo italiano. La marca europea se ha esforzado durante mucho tiempo en mantener su línea de autos pequeños, manejables con tecnología fiable y económica, justo para un gran sector de consumidores comprendido por las familias jóvenes y los profesionistas que comienzan su carrera.

Precisamente por ello, el UNO equipa un motor pequeño de 1 litro de desplazamiento con poco menos de 100 caballos de poder, conectado a una caja manual de 5 velocidades al frente. La configuración mecánica es austera pero cumplidora con suspensión delantera McPherson y trasera de eje rígido. De todos modos se equipan frenos con asistencia ABS y distribución de frenado. Todo ello colabora con las bolsas de aire frontales para dotar al auto de la mayor seguridad posible en este competido segmento.

En cuanto a interiores, estos se presentan con los detalles de diseño muy estilizados y preciosos que acostumbra la Fiat con sus autos compactos. La calidad se siente en todos los materiales y creemos que las opciones de equipamiento serán bienvenidas por el público consumidor. Desde la versión inicial hay aire acondicionado y sistema de audio con buen sonido (6 bocinas).

Sin embargo y pese a su precio económico, el Fiat UNO debe encarar la competencia del Hyundai Grand i10, el Toyota Yaris Hatchback, el Ford Figo Hatchback o el Chevrolet Spark.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Fiat

Vendedor: Blanca Delgadillo
Marca: Fiat
Atención: Ciudad de México
e-mail: blancadelgadillo@hotmail.com
Celular: 044 55 1688-5627
WhatsApp: 5516885627
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fiat UNO Easy

Fiat UNO Like

Fiat UNO Way

Fiat UNO Sporting

Inicio

Fiat es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Junio 2017