Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Figo 2017

Como parte de una estrategia global por abastecer mercados emergentes, se ha lanzado en México el Ford Figo, un auto manufacturado en la India. Recordemos que cada vez mayor número de autos proceden de esa nación. Por ejemplo el Volkswagen Vento también se importa de ese lugar. Ford Figo

Para mayor versatilidad, se ofrece en nuestro país la versión sedán a la par que la hatchback, cubriendo todos los nichos del competido segmento de autos subcompactos. El Ford Figo viene a ser lo que antiguamente conocimos como el Fiesta Ikon sin embargo regresa con mejor tecnología y buen nivel de equipamiento.

En apariencia el Figo es un auto de formas conservadoras pero con buenos trazos aerodinámicos muy conforme al patrón conocido de la Ford que hallaremos en el Fiesta y en el Focus. Claro que no debemos engañarnos, este auto es destinado a familias que comienzan y jóvenes que desean movilidad al precio más económico posible.

En cuanto a los interiores, el Figo cuenta con una característica novedosa: con un dock para colocar un teléfono en la consola, lo cual resulta muy conveniente y cómodo. Solo la versión inicial carece de aire acondicionado pero el auto equipa bolsas de aire y también frenado ABS y otras asistencias electrónicas dependiendo de la versión. Sin duda su relación precio/valor es muy buena.

El Ford Figo tiene gran competencia en el mercado nacional. A México llegan unidades tales como el Dodge Attitude, el Renault Logan y el Chevrolet Aveo que constituyen un reto formidable para la marca del óvalo azul.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Figo Sedán Impulse TM / TA

Ford Figo Sedán Energy TM/TA

Ford Figo Sedán Titanium TA

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017