Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Civic Coupé 2017

Al igual que su hermano el Civic Sedán, el nuevo Civic Coupé se beneficia de una nueva plataforma rediseñada de cabo a rabo con afortunados resultados, tanto estéticos como funcionales. Igualmente como comentamos del sedán, los primeros Civic de los años 70 eran pobrísimos autos hatchback y coupés pero la disciplina y el animo de excelencia convirtieron a la Honda en una marca a lider a nivel mundial. Hoy estos autos son competitivos contra cualquier auto europeo o americano.Honda Civic Coupé

Mas que el sedán, el coupé se beneficia enormemente del diseño aerodinámico y atlético de esta nueva generación del Civic. A México llegan colores fuertes como el verde, el rojo y el negro además de un plata muy elegante. Este carro equipa el poderoso 4 cilindros turbocargado y con tecnología de inyección directa, es decir la tendencia última de refinamiento automotriz a nivel mundial. La propulsión es administrada por una caja automática tipo CVT que proporciona una marcha precisa y mesurada que contribuye notablemente al ahorro de combustible. Variable crítica en nuestro país, tan golpeado por la política fiscal del gobierno que carga elevados impuestos a las gasolinas.

Además el auto equipa sistemas de optimización que limitan en lo posible la emisión de gases contaminantes, refrendando la Honda así, su compromiso con el medio ambiente. Esta es una tendencia de la industria pues cada vez se presentan motores más pequeños que sin embargo son tanto o más potentes que los motores grandes que reemplazan.

Mención aparte merece el esfuerzo de los ingenieros americanos y japoneses involucrados en el diseño del habitáculo y su insonorización que es ahora muy eficiente para que el conductor y los pasajeros disfruten un viaje amenizado por su música preferida, el sonido es entregado por un sistema de 10 bocinas. El radio tiene conectividad USB, mp3 y Bluetooth®.

Este hermoso auto tiene todo para convertirse en el campeón de los autos coupé en nuestro país. La calidad y el profesionalismo que la marca ha implementado en toda su red de distribuidores así lo avalan. El Honda Civic Coupé compite contra el Peugeot 308 GT, el Mazda 3 Hatchback o el Fiat 500X.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Civic Coupé Turbo

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017