Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Odyssey 2018

Finalmente está a la venta en México la renovada Honda Odyssey, camioneta tipo minivan con capacidad para hasta 8 pasajeros. A juicio de los especialistas de la industria automotor, esta hermosa unidad es ahora la indiscutible líder del segmento. Honda Odyssey

Gracias a las mejoras técnicas del motor, ahora entrega caballaje adicional conservando el tamaño y peso de anteriores versiones. La caja es una maravilla de 10 velocidades gracias a lo cual los cambios resultan imperceptibles y por ende la conducción es cómoda y ayuda a mejorar el rendimiento de combustible. La rigidez del chasis ha sido aumentada mejorando todavía més la sensación de solidez y respuesta ante el manejo del conductor.

Por fuera, la superficie de la Odyssey ha cambiado para bien con curvas muy sútiles y aerodinámicas sin dejar de lado su elegancia y apariencia robusta. Ruedas de 18" complementan la vista de la unidad y le dotan de un cierto carácter deportivo también. Sin duda hay mucha ingeniería y diseño de primerísimo nivel detrás de la Honda.

A nuestro parecer la funcionalidad ha mejorado notablemente con la posibilidad de reorganizar los asientos con tal de satisfacer las necesidades y gustos de los ocupantes. Las filas traseras son también abatibles de modo que se puede ocupar la Odyssey para pequeñas mudanzas. Los asientos son tipo capitán con sus respectivos descansabrazos, lo cual es de agradecer. Naturalmente hay un poderoso sistema multimedia y de infoentretenimiento disponible, con pantallas para los ocupantes traseros, así como audio de varias bocinas compatibles con puertos USB, Aux in, HDMI y comunicación Bluetooth®.

La Honda Odyssey compite en un reducido pero intenso mercado contra la Dodge Caravan, la Chrysler Pacifica y la Toyota Sienna. Sin embargo por el momento nuestra querida camioneta supera ampliamente las expectativas tanto de entusiastas, consumidores y especialistas del medio automotor mexicano por su calidad de ensamble, belleza exterior y prestaciones mecánicas.

Modelos y precios 2018:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Odyssey EXL

Odyssey Touring

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017