Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Pilot 2017

La creación de la Honda Pilot solo trajo buenas cosas para la marca japonesa. Introducida en el 2003 la Pilot incrementó la fama entre los conductores de toda Norteamérica. Se ha estimado que el grado de lealtad hacia la marca entre quienes han comprado una de éstas, es de alrededor del 60%. No cabe duda que la actual alineación de utilitarias de la Honda se ha completado exitosamente. Ahora estan la HR-V, la CR-V y redondea la Pilot. Honda Pilot

Se trata de una SUV de tamaño mediano con capacidad para transportar hasta 8 pasajeros cómoda y lujosamente. El rediseño para este año 2016 refuerza la nueva filosofía de la Honda de dotar de aerodinamicismo a sus unidades a la vez que las presenta como unidades robustas y confiables. Aptas para la conducción citadina y para la aventura en vacaciones.

Los interiores han sido mejorados en función de dotar de mayor comodidad a sus hipotéticos 8 ocupantes. El desempeño de la camioneta goza de las mejoras tecnológicas del momento con un chasis rígido, un motor optimizado para dar mayor potencia y a pesar de ello que mejora su desempeño ambiental.

En cuanto a equipamiento, encontramos a la Pilot con un gran conjunto de amenidades multimedia. La versión Touring inclusive tiene reproductor Blu-Ray y una pantalla plegable para dotar de entretenimiento a chicos y a grandes durante traslados largos. Desde luego el conductor disfruta de una posición privilegiada en su asiento con varios puntos de ajuste eléctrico que incluyen la zona lumbar. El aire acondicionado es provisto por una serie de tubos que recorren las 3 filas de asientos. Desde luego la marcha es muy cómoda gracias a sus grandes ruedas y la suspensión de tipo independiente en las cuatro ruedas.

Por el precio que se pide, realmente se obtiene más de lo imaginado. Por esa cantidad, marcas europeas no proveen de tanto equipamiento ni tecnología que puede ser disfrutada en familia. Ese valor justamente es el que no tiene precio. Tómese esto en cuenta cuando decida la compra de una SUV familiar. Compite contra la Ford Explorer, la Chevrolet Traverse, la KIA Sorento y la Toyota Highlander.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Pilot EX

Pilot Touring

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017