Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Hyundai Accent 2018

Después de un tiempo, finalmente se reintroduce a nuestro país el Hyundai Accent, vehículo que llega en formato de sedán y también en hatchback. Se trata de un auto con amplia y exitosa historia que comienza desde que la Dodge lo trajo bajo el nombre de Verna y luego como el Attitude. Hyundai Accent

El nuevo Hyundai Accent se manufactura en Nuevo León, México en la planta de la KIA. De modo que la calidad de ensamblaje esta más que asegurada. Al auto lo impulsa un eficiente motor de 1.6 litros que entrega más de 120 caballos de fuerza y se ofrece tanto en transmisión manual como automática, ambas de 6 marchas al frente. La tracción es delantera y conforme se eleva el nivel de la versión se equipan más bolsas de aire, frenos ABS, etcétera.

Tal como sus predecesores, el Accent se presenta como un auto aerodinámico y de aspecto muy juvenil. Creemos que es la apuesta fuerte del fabricante coreano en México para llegar al mayor número de familias y jóvenes ejecutivos que buscan un medio de transporte personal económico y rendidor.

Lo notable es que se decidió presentar también la versión hatchback, misma que es la predominante en otros mercados mundiales pero que se trata de impulsar en México también. Será cuestión de gustos con cual tipo de Accent quedarse, debido a que ambos tipos resultan excelentes en sus prestaciones y en valor por el precio exigido.

Básicamente los interiores revelan la naturaleza económica del carro, con superficies de plástico un poco duro pero bien montados que se sienten muy bien y van excelente acorde al nivel de los conductores a los que esta destinado el vehículo. Se equipa pantalla táctil en todas las versiones y hay conectividad con teléfonos inteligentes, protocolo inalambrico Bluetooth®, aire acondicionado y descansabrazos central, que es un plus muy apreciado, sobre todo durante trayectos con tráfico pesado.

Sin duda los más beneficiados de la llegada del Hyundai Accent son los consumidores, puesto que ahora cuentan con más opciones de compra en un mercado caracterizado por buenas opciones. Así tenemos en competencia el Dodge Attitude, el Chevrolet Sonic, el Volkswagen Vento, el Suzuki Ciaz, el Renault Logan y el Nissan Versa.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Hyundai

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Hyundai
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Celular: 044 55 2900-5346
WhatsApp:5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Hyundai Accent Sedán GL TM/TA

Hyundai Accent Sedán MID TM/TA

Hyundai Accent Sedán GLS TA

Inicio

Hyundai es una marca registrada y representada en México por Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Noviembre 2017