Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Jeep Patriot 2017

Desde hace casi nueve años la Jeep Patriot ha sido la camioneta de batalla de la legendaria marca norteamericana. Siendo una SUV con una plataforma diseñada para ofrecer resistencia y dinamismo ha alcanzado excelentes niveles de ventas a nivel nacional. Su exterior único y fresco sigue conquistando el corazón de los conductores jóvenes y maduros. Se espera la llegada de un nuevo concepto por parte de la Jeep para sustituir esta unidad automotriz. Jeep Patriot

La Jeep Patriot equipa un potente motor de 2.4 litros de desplazamiento y cuatro cilindros producto de una alianza estratégica con la Mitsubishi. Equipa caja de cambios automática de 6 velocidades y con suspensión tipo independiente en las 4 ruedas ofrece un paquete de prestaciones en un concepto de aventura pero con refinamiento y agilidad para toda condición de manejo.

Existen ahora solamente 2 versiones a la venta. La Sport y la Limited siendo esta última la de mejor equipamiento con sistema MyGig® multimedia que incorpora lector de DVD y disco duro para almacenamiento. El audio es provisto por un sistema de 4 bocinas.

Como es de esperarse la competencia para las unidades Jeep tardó un poco en aparecer pero finalmente llegó al mercado nacional. Ahora la disputa es con unidades tan variopintas como la Renault Duster o la Ford EcoSport. Sin embargo la Patriot continúa como una de las preferidas del gran público consumidor mexicano.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Jeep

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Jeep
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Patriot Sport 4x2 AT

Patriot Limited 4x2 AT

Inicio

Jeep es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017