Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


KIA Niro 2017 (híbrida)

Era un deber para la marca koreana, el producir una unidad como la KIA Niro, camioneta tipo SUV de tamaño compacto y que incorpora tecnología híbrida: motor a gasolina combinado con motor eléctrico. KIA Niro

Se ha comprobado el tremendo logro tecnológico que la KIA ha alcanzado con su Niro. Las pruebas demuestran que su rendimiento de combustible es extremadamente bueno y que no se sacrifica ni un ápice de manejabilidad, autonomía ni de diversión al volante.

Inclusive su diseño exterior resulta atractivo, alejándose del odioso estereotipo de los autos híbridos y eléctricos cuyas formas exteriores revelan su verdadera naturaleza. Tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros con gran comodidad y todos los servicios de un auto de su categoría.

Gracias a su equipamiento completísimo, se cuenta con aire acondicionado con ducto para asientos traseros, equipo de audio con integración multimedia, comunicación para manos libres, volante multifunciones, control de velocidad de crucero y otras características de gran arraigo en la industria moderna.

A la KIA Niro le falta competencia en México. Existen autos híbridos como el Toyota Prius, el Chevrolet Volt, etc. sin embargo no hay una camioneta tipo SUV o crossover que compita directamente con esta bella y funcional unidad que creemos será la delicia de los amantes de los buenos autos.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

KIA

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: KIA
Atención: Ciudad de México
e-mail: alberto.gomez@dalton.com.mx
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

KIA Niro 1.6L GDI EX TA

Inicio

KIA es una marca registrada y representada en México por Kia Motors México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017