Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


KIA Sportage 2017

Vistos los excelentes resultados de la marca a nivel mundial, también se ofrece en México la KIA Sportage, hermosísima camioneta tipo SUV de tamaño compacto que se incorpora a la tremenda competencia de este interesante nicho de mercado. KIA Sportage

Con capacidad para 5 pasajeros, motor delantero, varias versiones con grados crecientes de equipamiento y una versión final con tracción en las 4 ruedas, la oferta de la Sportage es amplia y suficiente para el consumidor nacional, acostumbrado a elegir de acuerdo a sus necesidades y capacidad de pago.

La Sportage es una camioneta de aspecto inclusive futurista con un diseño basado 100% en la estética y el aerodinamicismo. Sin embargo su silueta denota fuerza y resistencia, nunca de una manera tosca sino agraciada. Sus faros tipo LED de aspecto rasgado le brindan un toque de gran exclusividad y refinamiento.

Se presenta con dos motores de 4 cilindros, uno de 2.0 litros y otro de 2.4 acoplados a una caja de cambios de 6 marchas. La tracción es delantera y 4WD en la versión más lujosa, esta incluye también una suspensión ajustada para brindar mayor rendimiento. Los interiores son amplios, bien presentados y se equipa aire acondicionado y sistema de audio con integración multimedia.

La KIA Sportage es una camioneta que aunque única por su apariencia y prestaciones es generalmente comparada con las siguientes unidades también a la venta en nuestro país: Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Honda CR-V y la Ford Escape.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

KIA

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: KIA
Atención: Ciudad de México
e-mail: alberto.gomez@dalton.com.mx
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

KIA Sportage 2.0L LX TA

KIA Sportage 2.0L EX TA

KIA Sportage 2.0L EX Pack TA

KIA Sportage 2.4L SXL TA

KIA Sportage 2.4L SXL AWD TA

Inicio

KIA es una marca registrada y representada en México por Kia Motors México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017