Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Lincoln MKZ 2017

Muy al estilo americano en lujo y magnificencia, llega el Lincoln MKZ, vehículo tipo sedán de tamaño mediano y que se vende en nuestro país en dos niveles de equipamiento. Ambos con rendimiento superior y lujo sin precedentes. Lincoln MKZ

Hoy día un vehículo premium como el MKZ debe equipar motores con inyección directa y sobrealimentación para brindar un rendimiento superior en todo momento de manejo. El Select viene con motor de 2.0 litros y el Reserve con V6 de 3 litros, ambos acoplados a una caja de cambios de 6 marchas. El auto viene con suspensión dinámica, es decir, se adapta a las condiciones de manejo y velocidad.

A primera vista el MKZ es un auto aerodinámico pero a la vez robusto y señorial. La nueva parrilla emblemática de la Linconl lo dota de una personalidad única y exclusiva que los entusiastas de los autos de lujo seguramente amarán. Grandes rines de aleación de aluminio de 20 brazos igualmente resultan sumamente sugerentes del poder y refinamiento del auto. Grandes faros delanteros con firma de LEDs rematan un ya de por si glorioso frente.

Gracias a un cuidadoso diseño el interior del MKZ resulta innovador, moderno, lujoso y acogedor. Se ha eliminado el uso de la vieja palanca de cambios por unos botones en la consola central. Se ha provisto un sistema de sonido firmado por la harman/kardon® de alta fidelidad y el sistema de infoentretenimiento SYNC® 3 proveerá el ambiente en todo viaje, ya sea citadino o a través de caminos y carreteras.

Tenemos que el Lincoln MKZ encara una enorme y basta competencia en el mercado nacional mexicano. Increiblemente hay una oferta para todos los gustos y presupuestos aún en el segmento premium. Así tenemos en competencia el Acura TLX, el Buick Regal GS, el Infiniti Q50, el Subaru WRX-STI y el Audi A4, entre otros.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Lincoln

Vendedor: X
Marca: Lincoln
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Lincoln MKZ Select

Lincoln MKZ Rserve

Inicio

Lincoln es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Noviembre 2017