Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Mitsubishi L200 2017

La marca de los tres diamantes tuvo a bien incorporar a su alineación de vehículos a la fantástica Mitsubishi L200, camioneta tipo Pick up de tamaño compacta y que es en esencia, material de exportación, apareciendo en alrededor de 140 mercados alrededor del mundo. Todo un logro financiero y comercial, gracias a la buena tecnología, excelente diseño exterior y buen tino a la hora de equipar las unidades. Mitsubishi L200

En nuestro país la Mitsubishi presenta al público dos versiones en doble cabina con capacidad para 5 pasajeros y batea. Entonces ofrece motor a gasolina y tracción trasera y motor diésel con tracción 4x4. Sin lugar a dudas un combo ganador, pues atiende las necesidades de transporte de carga y personal y también para situaciones donde el todoterreno se hace presente.

Los interiores son de buena presentación con materiales de gran calidad y diseño armonioso. El equipamiento incluye aire acondicionado, cristales con elevadores eléctricos, equipo de 4 bocinas y estereo con conectividad Aux in y que corre archivos formato mp3. Como caracteristicas de seguridad, se equipan frenos ABS y bolsas de aire. En esencia es una unidad de carga pero con un tinte ligero de deportividad y aventura.

Es menester comentar acerca del motor turbodiesel que equipa la versión 4x4. Estos motores son mucho más finos y eficientes que cualquier motor de gasolina, sin embargo en los mercados latinoamericanos esta tecnología es identificada netamente con unidades de mercados de carga y traslado. Sin embargo rinden más kilómetros por litro de combustible y el torque que despliegan resulta irresistible. Proporciona la fuerza suficiente para usar con plenitud las capacidades 4x4 de la caja y el diferencial de la camioneta.

La L200 tiene buena competencia en el mercado mexicano. Ya casi toda marca grande tiene unidades pick up ligeras con capacidades todoterreno. Tal es el caso de la Nissan Frontier u otras, sin embargo la calidad y refinamiento de la Mitsubishi para incorporar con éxito un buen diseño, tecnología y utilidad para el trabajo, no tiene par.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Mitsubishi

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Mitsubishi
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

L200 4x2 Gasolina

L200 4x4 Diésel

Inicio

Mitsubishi es una marca registrada representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017