Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Armada 2018

La Nissan también tiene presencia en el nicho de mercado de las camionetas grandes, es así que vende en México la Nissan Armada, unidad SUV de tamaño completo para 7 pasajeros, todos ellos cómodamente transportados en asientos tipo capitán. Tiene tracción en las cuatro ruedas, motor V8 y caja de cambios automática. Sin duda todo un trabuco para clientes exclusivos y exigentes. Nissan Armada

El orígen de la Armada tiene ya varias décadas y de hecho es un vehículo cuya plataforma es compartida por varias unidades del grupo Nissan, aunque en otros mercados diferentes al de norteamérica. Es así que la ONU ocupa la llamada Nissan Patrol, considerada durable y muy robusta y la división de lujo, la Infiniti, la comercializa como la QX56.

Porta un poderoso V8 de 5.6 litros de desplazamiento que entrega casi 400 caballos y suficiente torque para movilizar hasta remolques de 3 toneladas. La caja es automática de 7 marchas, diseñada para optimizar el funcionamiento del motor y la marcha de la camioneta. Se cuenta con capacidad todoterreno merced a su sistema AWD.

Naturalmente los interiores son de gran lujo, con asientos forrados en piel, clima automatizado, sonido Bose®, sistema multimedia de entretenimiento. Reglajes eléctricos para ajuste de asientos, volante, etc. Se vende en nuestro país en versión única, aunque el precio nos parece un poco elevado.

Siendo una SUV todoterreno de gran tamaño, es poca la competencia que encara esta unidad, sin embargo si existe y probablemente sea representada por unidades como la Dodge Durango, la Ford Expedition o la Toyota Sequoia, unidades también empleadas por organismos internacionales en misiones en Africa, Asia u Oceanía.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Armada Exclusive AWD

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017