Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan NP300 Frontier 2017

El mercado de las camionetas tipo pickup es de los más lucrativos en nuestro país y por ende, aparece la NP300 Nissan Frontier, unidad ideal para las tareas de transporte ligero de carga, materiales e inclusive uso familiar. Nissan Frontier

Las motorizaciones para la versión nombrada NP300 son dos motores de 4 cilindros, uno a gasolina y otro diesel este a su vez en dos versiones, la tope con optimización adicional para entregar mayor poder. Las cajas propuestas por la Nissan son una manual de 6 velocidades y una automática de 7. Las versiones a diesel vienen con tracción en las 4 ruedas, un plus nada despreciable para aquellos que requieren circular por el todoterreno.

Para satisfacer la demanda de unidades de carga, la NP300 Frontier tiene capacidad de carga de hasta una tonelada. Se puede acomodar la carga en una batea de buen tamaño. Se proporcionan ganchos de sujeción suficientes para transportar sus cosas sin mayor problema. Además la doble cabina resulta ideal para transportar personal de trabajo o a la familia en un viaje recreativo.

No se puede despreciar el equipamiento interior que incluye aire acondicionado y sistema de audio de hasta 6 bocinas, dependiendo la versión. Los interiores son forrados en tela, excepto piel en la versión full equipo. Viene la Frontier con conectividad Bluetooth® y dependiendo nuevamente de la versión elegida, con puertos USB y Aux in.

El segmento de las camionetas pickup de tamaño mediano es uno de los más competidos a nivel nacional. El plus que ofrece la marca del sol naciente es su extensa red de distribuidores ubicados por todo el territorio nacional. Pero si nombramos algunas unidades de la competencia, creemos que la Mitsubishi L200, la Ford Ranger, la Toyota Hilux o la nueva Chevrolet S10 serían su mayor competencia. Sin embargo la posibilidad de obtener motor diesel y tracción 4x4 es exclusiva de pocas marcas en el mercado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

NP300 Frontier XE TM A/A PAQ. SEG. 6 Vel.

NP300 Frontier LE TM A/A 6 Vel.

NP300 Frontier Doble Cabina Diesel 4x4 TM A/A PAQ. SEG. 6 Vel.

NP300 Frontier LE Diesel 4x4 TA

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017