Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Juke 2017

No se puede pasar por alto al Nissan Juke un vehículo tipo crossover que cautivó al mundo entero desde su aparición como auto concepto en las ferias automotrices allá por el año 2009 y desde su introducción en el 2010 se ha mantenido firme en la preferencia del público consumidor. Nissan Juke

El Nissan Juke es un curioso caso por definir, algunos le llaman crossover, otros SUV y en algunos caso un todoterreno debido a que en Japón, su país natal, hay disponible versión con tracción AWD. El caso es que conjuga características de una minicamioneta con la configuración de un pequeño auto hatchback. Por resultado tenemos un auto dinámico, fresco y veloz debido a su motor turbocargado y de inyección directa que eroga más de 180 caballos de fuerza.

En el interior la palanca de velocidades ha sido colocada en una montura que va al color del exterior del vehículo como si fuera una motocicleta. La marca del sol naciente ha puesto en práctica varias inovaciones de diseño y concepto en el Juke. Lo cual ha sido agradecido por los conductores de todo el mundo.

Por fuera el diseño es atrevido y en cierta medida controversial, sin embargo, los números de ventas hablan por si mismos y lo mantienen en la alineación comercial de la marca en sus principales mercados como lo son Norteamerica, Europa y Japón.

En México se presenta en versiones con caja automática tipo CVT, paquete de navegación y equipo de sonido de 6 bocinas que incluyen dos tweeters. Equipa asistencias electrónicas para frenado y en el apartado de seguridad cuenta con bolsas de aire frontales y laterales.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Juke Advance CVT Navi

Juke Exclusive CVT Navi

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017