Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Nissan Leaf 2017

Comenzó como un proyecto interesante, hasta que finalmente apareció a la venta el Nissan Leaf un automóvil eléctrico que al principio fue colocado como Taxi en la Ciudad de México y que ahora también los congresistas se dan el lujo de comprar para hacerse los ecologistas. También esta disponible al público por una suma cercana al medio millón de pesos. La buena noticia es que circula todos los días. Nissan Leaf

Se trata de un auto estilo hatchback de apariencia algo extraña, como cualquier otra propuesta de auto eléctrico y que la Nissan ha promocionado como una prueba de su compromiso por impulsar las energías verdes. No es un híbrido al no emplear ningún tipo de motor de gasolina sino que mantiene su autonomía en base a la recarga de su conjunto de baterías.

En el interior el auto luce un aspecto vanguardista y hasta futurista con páneles plásticos muy sui generis, pantallas digitales para mostrar los datos fundamentales de conducción así como computadora de viaje y obviamente un sistema que integra medios con puertos y Bluetooth®.

Actualmente lo más complejo de un auto eléctrico es la carga de las baterías. La Nissan ha mejorado la ingeniería detrás del auto de modo que en una estación adecuada, puede carga en tan solo 15 minutos de 30 al 80% de su capacidad total. Sin embargo hemos de ver que tanta capacidad hay instalada en territorio nacional para lograr este rendimiento.

Autos impulsados completamente por tecnología 100% eléctrica en nuestro país y que le compitan al Leaf, únicamente el Chevrolet Bolt EV. De ahí en fuera tenemos unidades híbridas tales como el Chevrolet Volt, el Toyota Prius y la recientemente presentada KIA Niro.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Nissan

Vendedor: María Guillén
Marca: Nissan
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Leaf eléctrico

Inicio

Nissan es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017