Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Peugeot 208 2017

A partir del año 2013 llegó a nuestro país el aclamado Peugeot 208, vehículo tipo hatchback de tamaño compacto que vino a sustituir al viejo 207. Es un auto de motor delantero, transversal con tracción igualmente delantera. Dependiendo la versión se ofrece en carrocería de 3 o 5 puertas. Peugeot 208

No es de extrañar que ante la competencia el 208 sobresalga debido a la amplia gama de opciones disponibles. Para comenzar hay dos motores disponibles, a diesel y a gasolina. Ambos como excelentes valores de rendimiento. Luego también hay caja manual o automática (gasolina) y versiones más equipadas como la Féline y la GT para los amantes de la velocidad.

Uno de los rasgos más característicos del 208 es su reducido peso gracias a su construcción ligera y que emplea más de 20% de materiales reciclados. El motor diesel siendo más eficiente en su funcionamiento rinde cantidades espectaculares de kilómetros por litro.

Como es constumbre, el fabricante francés se ha esmerado en el aspecto exterior e interior, produciendo un auto aerodinámico, fresco y juvenil y con materiales y equipo interno que valen mucho la pena. Se cuenta con equipo multimedia, conectividad y aire acondicionado con filtro microparticulas.

Quizas no lo pareciera, pero el Peugeot 208 enfrenta una competencia muy feroz en su segmento. De modo que así tenemos al Toyota Yaris Hatchback, al Volkswagen Polo, al SEAT Ibiza, al Ford Fiesta Hatchback y al Renault Stepway.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Peugeot

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: Peugeot
Atención: Ciudad de México
e-mail: adalberto.peugeot@hotmail.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Peugeot Nuevo 208 Allure 1.6 HDi Manual

Peugeot Nuevo 208 1.6 Allure Pack VTi Manual / Automático

Inicio

Peugeot es una marca registrada y representada en México por Peugeot México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Julio 2017