Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Peugeot Manager 2017

Nuestro país se distingue por su gran pujanza económica y por ello se hace necesaria una gran oferta de vehículos de carga y transporte como la Peugeot Manager, unidad de tipo furgoneta de tamaño completo y que se vende con mucho éxito gracias a su utilidad para el trabajo, rentabilidad y precio accesible. PeugeotManager

Como es de conocimiento público, esta plataforma es compartida por numerosos fabricantes en México. Tal es el caso del grupo FCA con su ProMaster y de la Fiat con su Ducato. En el caso de la primera viene equipada su unidad con un motor a gasolina y en tres diferentes tamaños de carrocería.

Sin embargo los motores de la Peugeot Manager son turbodiesel de 4 cilindros y hay que comentarlo, la vida útil de los mismos, con sus respectivos servicios de mantenimiento de por medio, supera hasta el doble de tiempo que un motor a gasolina. Además desarrollan mucho más torque a bajas velocidades, lo que los hace muy útiles para el desplazamiento de cargas pesadas y en geografías complicadas.

Dicho lo anterior, queda informar que la Manager se ofrece en dos tamaños, con volumenes de carga de 11.5 y 15 m³. Resultan ideales para cargar ya sea mercancía de mucho peso o de gran volumen. Se pueden adaptar a las necesidades de su negocio y resultan muy empleadas para conversiones industriales. La popularidad de esta plataforma a nivel mundial, avalan su prestigio de mercado.

Resulta que la Peugeot Manager si tiene mucha competencia en México. Entre las principales se encuentran: la Mercedes-Benz Sprinter, la Ford Transit, la RAM ProMaster y la Fiat Ducato.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Peugeot

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: Peugeot
Atención: Ciudad de México
e-mail: adalberto.peugeot@hotmail.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Peugeot Manager L2H2 2.2

Peugeot Manager L4H2 2.2

Inicio

Peugeot es una marca registrada y representada en México por Peugeot México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Julio 2017