Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Fluence 2017

Naturalmente toda marca generalista debe tener sus autos económicos, pero también los de mayor refinamiento como es el caso del Renault Fluence, vehículo tipo sedán de tamaño mediano y que se ha posicionado en el mercado con buenos resultados gracias a su aspecto aerodinámico, refinamiento y buen equipamiento. Renault Fluence

Ha sido un vehículo desarrollado en paralelo con el Megane II, un auto que por causa del alto precio del euro no es posible traerlo por el momento a nuestro mercado. Sin embargo comparte plataforma y componentes mecánicos. En su digamos DNA también participa el fabricante asiático Samsung.

Sea como sea el Renault Fluence luce dinámico, elegante y muy europeo. Combinación ganadora para un público consumidor de mayor exigencia. Equipa un 4 cilindros de 140 caballos de fuerza y solo la versión inicial tiene caja de cambios manual, mientras que el resto posee una automática tipo CVT muy ahorradora de combustible.

Por dentro el Fluence viene primorosamente equipado con buenos sistema de sonido, que dependiendo de la versión, equipan 4, 6 y hasta 9 bocinas. Hay conectividad multimedia con puertos y protocolo Bluetooth® para poner a funcionar un manos libres así como para correr música desde dispositivos móviles. El espacio es amplio y la atmósfera muy bien lograda gracias a la calidad de los materiales empleados en la manufactura del auto.

Ahora bien, el Renault Fluence encara una copiosa oferta por parte de la industria mundial. Entre sus oponentes se encuentran el Chevrolet Cruze, el Ford Fusion, el Honda Accord, el Hyundai Elantra, el Mazda 6, el Volkswagen Jetta y el Toyota Corolla.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Fluence Expression TM/CVT

Renault Fluence Intens CVT

Renault Fluence Privilege CVT

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017