Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Renault Kangoo 2017

Debido a la gran actividad comercial y de negocios en México, se hizo imperativo traer la Renault Kangoo, una pequeña furgoneta con capacidad de carga de alrededor de 600 kg o si se gusta ver por volúmen, de 3 metros cúbicos. Renault Kangoo

Afortunadamente la marca francesa contaba con el ás bajo la manga y trajo la Kangoo que tomó por sopresa al mercado nacional. Desde su introducción ha gozado de tremendo éxito comercial gracias a su flexibilidad, precio de compra razonable y mantenimiento económico.

La Kangoo es ideal para pequeñas y medianas empresas así como para emprendedores en solitario que desean una gran solución de carga y transporte. Se pueden adaptarle cualquier tipo de equipos por dentro así como rotular por fuera para promocionar el negocio.

Desde luego su pequeño pero eficiente motor de 1.6 litros ayuda bastante. Viene con caja de 5 velocidades y frenos ABS en las 4 ruedas. La suspensión viene reforzada para el trabajo pesado y cuenta con barras protectoras para el conductor detrás de su asiento.

Mucha competencia enfrenta la Renault Kangoo. Las principales y que le quedan de frente son la Volkswagen Caddy y la Peugeot Partner. Sin embargo como fue la primera en arribar al mercado mexicano goza de buena ventaja ante las unidades de la competencia.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Renault

Vendedor: Gerardo Chacón
Marca: Renault
Atención: Baja California
e-mail: gchacon@grupotersa.com.mx
Celular: (664) 490-3724
WhatsApp: 6644903724
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Renault Kangoo Expression TM

Inicio

Renault es una marca registrada y representada en México por Renault México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Agosto 2017