Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Suzuki Ignis 2017

Resulta muy interesante la nueva propuesta importada a nuestro país, el Suzuki Ignis un pequeño subcompacto al que la marca se refiere como un nano SUV. Llega en tres versiones, dos manuales y una automática. Suzuki Ignis

A pesar de su corto tamaño, el Suzuki Ignis es muy amplio y espacioso por dentro. Resulta ideal para el transporte de 4 pasajeros. Equipa un pequeño pero potente motor de 82 caballos de fuerza, con tracción delantera y transmisión manual de 5 marchas al frente. También hay disponible en caja automática tipo CVT.

Buen aspecto exterior tiene el Ignis, con líneas que denotan personalidad y fuerza. A pesar de ser nuevo en nuestro país, tiene una larga historia y ha sido desarrollado en conjunto con la Chevrolet. Se ha comercializado profusamente en el mercado llamado Australasia bajo otras marcas aqui desconocidas.

Dentro el auto luce bien presentado, con materiales de primera y gran calidad. El asiento trasero es abatible para elevar el volumen de carga. Se cuenta con aire acondicionado y sistema de sonido, integración multimedia, controles al volante para manos libres, etc.

Solo basta mencionar que el Suzuki Ignis llega a un nicho de mercado de rápido crecimiento y gran utilidad. Los autos pequeños son soluciones perfectas de movilidad para las atestadas ciudades mexicanas. Compite contra el Mitsubishi Mirage, el Nissan Micra, el Hyundai Grand i10 y el Fiat MOBI.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Suzuki

Vendedor: Sergio Rodríguez Zuno
Marca: Suzuki
Atención: Ciudad de Guadalajara
e-mail: izuniga@suzuki-lm.com.mx
Teléfono: 3884-8200
Celular: 044 33 1409-4842
WhatsApp: 3314094842
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Suzuki Ignis GL TM

Suzuki Ignis GLX TM/TA

Inicio

Suzuki es una marca registrada y representada en México por Suzuki Motor de México S.A de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Abril 2017