Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Nuevo Gol Sedán 2017

También esta disponible el nuevo Volkswagen Gol Sedán para complementar el ya existente en versión hatchback. Desde luego ofrece mayor espacio de carga con aproximadamente 480 litros de capacidad en cajuela. Ha sido hasta el momento un hit de ventas a nivel nacional y esperamos que la marca alemana lo mantenga en su oferta automotriz. Volkswagen Nuevo Gol Sedán

Se trata de un sedán de tamaño compacto, con suspensión delantera tipo MacPherson® es decir amortiguador y resorte actuando como soporte de la llanta y suspensión trasera semi-independiente. Este arreglo muy conveniente y práctico da como resultado una marcha confortable y segura tanto en ciudad como en carretera.

El motor es un excelente 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento con tecnología que le posibilita entregar buenos niveles de torque desde bajas velocidades. El Volkswagen Gol ahora es el caballo de batalla que mantiene a la marca alemana en el tope de ventas junto a la Nissan con su combinación Tsuru/Versa.

Las versiones disponibles incrementan el equipamiento progresivamente hasta versiones tope con audio de 6 bocinas y conectividad multimedia. El Gol Sedán es el auto preferido para familias y también para empresas que buscan un auto económico y confiable para sus diversas tareas de transporte. Este auto compite con unidades tales como el Dodge Attitude y con el Renault Logan. Aunque aquellos son ligeramente más voluminosos.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Gol Sedán

Gol Sedán Confortline

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017