Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Nuevo Gol 2017

El Nuevo Volkswagen Gol fue el auto que reeemplazó a los míticos VW Sedán y a la antigua VW Brasilia, esta última que las generaciones actuales ni siquiera conocieron. Su orígen esta ubicado en la filial brasileña del grupo, que lanzó este auto desde hace aproximadamente 20 años como una solución económica y práctica para el vasto mercado sudamericano y ahora latinoamericano. Volkswagen Nuevo Gol

Se trata de un subcompacto que se ofrece en México en versiones hatckback o sedán. El primero es el que reseñamos en este momento. Ahora viene con un renovado "facelift" como se denomina a un ligero rediseño exterior que mejora la aerodinámica y el aspecto juvenil del Gol. Permanece como un auto dinámico enfocado a la juventud y a las jóvenes familias mexicanas de pocos integrantes.

El Nuevo Volkswagen Gol se beneficia de su pequeño motor con tecnología de alto torque lo cual lo dota de buena aceleración en todo momento. Resulta este motor ideal para ciudades como las mexicanas con tráfico intenso pero además el beneficio es doble al exhibir buen rendimiento de combustible tanto en carretera como ciudad. Algo ahora fundamental con el súbito aumento de precio de las gasolinas en territorio nacional.

Los interiores son modestos pero bien presentados. No se engaña a nadie, el Gol es una propuesta económica, pero no por ello la marca alemana ha escatimado en equipamiento y el carro viene con frenos ABS, bolsas de aire y sistema de audio con varias bocinas y conectividad multimedia. Obviamente hay que revisar que versión pretende comprarse para ver la disponibilidad del equipo de audio.

Al parecer el VW Gol corre en solitario en su nicho, como un auto económico, práctico e ideal para moverse por la ciudad. Sin embargo encara la competencia del Mitsubishi Mirage, Fiat UNO y hasta de su nuevo hermano, el Volkswagen up!

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Gol Trendline

Gol Trendline I-Motion

Gol Comfortline

Gol Connect

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017