Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Polo GTI 2017

El Volkswagen Polo GTI es la versión tope de esta línea de subcompactos tipo hatchback que se comercializa con buen éxito en tierras mexicanas. Naturalmente que la categoría del GTI es elevada y esta enfocado para clientes exclusivos con alto poder adquisitivo y que obviamente también gusten de pisar fuerte el acelerador del auto. Volkswagen Polo GTI

Para el mercado mexicano se equipo al Polo GTI con un motor de 4 cilindros en línea de 1.8 litros con la tecnología TSI, la cual comprende entre lo más notable, inyección directa. Esta es más refinada y eficiente, pues inyecta el combustible con bombas de altísima presión y precisión lo cual produce mayores potencia manteniendo bajo el consumo de combustible.

En cuanto a la caja de cambios, la Volkswagen se decidió por una de doble embrague, uno para el grupo de engranajes non y otro para el de los pares. Esta tecnología asegura cambios mucho más veloces y precisos aprovechando el gran torque que los motores TSI desarrollan aún a bajas revoluciones por minuto. Olvidaba comentar que son 7 las velocidades de la caja.

Lógicamente el interior viene equipado con equipo de audio multimedia, aire acondicionado de control electrónico, vidrios eléctricos, telas de mejor calidad y vistosidad además de cielo oscuro y luz ambiental. La Volkswagen se da el lujo de importar ese bello y poderoso auto a México porque tiene la posibilidad y esperemos que el mercado lo mantenga vivo por muchos años más.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Polo GTI

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017