Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Volkswagen Nueva Tiguan 2018

Finalmente llegó la actualización a nivel mundial de la Volkswagen Tiguan vehículo tipo SUV que ha crecido bastante en tamaño exterior e interior y que se presenta hasta en 4 niveles de equipamiento. Volkswagen Tiguan

Para impulsar a la Nueva Tiguan se ocupan dos motores, ambos con tecnología TSI que aseguran gran rendimiento y poder de rebase. Uno de 1.4 litros y otro de 2.0 litros, este último con tracción integral 4MOTION y caja de cambios DSG aumentada a 7 marchas. Todas las versiones cuentan con un amplio conjunto de ayudas electrónicas para una marcha segura, cómoda y veloz.

El aspecto exterior no es espectacular, pero exhibe aplomo, seriedad y bastante madurez. De todos modos la Tiguan sigue siendo ágil y aerodinámica. Las ruedas, todas con rines de no menos de 17" de tamaño, excepto por las 19" que equipa la versión tope, es decir, la Highline.

Adentro encontraremos suficiente equipo de integración multimedia para las necesidades más apremiantes del momento. Puertos USB, Aux in y tomacorrientes de 12 V para conectar cargadores y hasta alguna pequeña laptop. Se cuenta con aire acondicionado y clima de 3 zonas para la versión full equipo. Las telas han sido bien seleccionadas y hay también piel nombrada por la VW, Viena. La amplitud es bastante, muy mejorada respecto de la antigua Tiguan. Tanto para pasajeros como para la carga en la cajuela.

Bastante competencia encuentra en su segmento la Nueva Volkswagen Tiguan. Entre la oferta acutal encontramos a la Audi Q3, a la Peugeot 3008, a la Toyota RAV4, a la Honda CR-V, y a la Renault Koleos. Sin embargo esta camioneta tiene todo para liderar cómodamente al mercado, ya sea por cobertura de la red de distribuidores, por las garantías como por la aceptación elevada de la marca alemana en nuestro país.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Volkswagen

Vendedor: Antonio Islas
Marca: Volkswagen
Atención: Ciudad de México
e-mail: jislas@vwvallejo.mx
Teléfono: 044 55 9111-7684
WhatsApp: 5591117684
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Tiguan Trendline

Tiguan Trendline Plus

Tiguan Confortline

Tiguan Highline

Inicio

Volkswagen es una marca registrada y representada en México por Volkswagen de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017