Tractocamiones HINO




Descripción y fotos:

En muchas ocasiones lo que se necesita es un vehículo tipo tracto-camión para poder arrastrar plataformas. Por ello la HINO ofrece en México su unidad Serie 500-1828 5ª rueda. Que por su tamaño y características técnicas resulta ideal para decenas de aplicaciones de negocio.

Tractocamión HINO 1828

El peso bruto combinado máximo que la marca japonesa declara para el Serie 500-1828 es de 32 toneladas. La configuración de ejes es 4×2. Motor y caja son igualmente HINO y son un 6 cilindros en línea de 7.6 litros de desplazamiento y una caja manual mecánica de 9 marchas al frente. El sistema de frenos es neumático con tambores para cada rueda. Sin duda todo ello constituye una combinación equilibrada que convierte a este camión en una inversión sumamente rentable.

Camión HINO 1828 5ta rueda.

El Serie 500 1828 5ª rueda es un camión estilo «cab over» es decir con la cabina del operario justo encima del motor y el eje delantero. Esta solución de diseño optimiza el funcionamiento del camión al reducir el largo del chasis escalera. Se ahorra espacio y peso lo cual redunda en una mejor maniobrabilidad y en un ahorro pequeño pero sensible de combustible en la operación diaria.

Motor HINO J08E

La compra del tracto-camión Serie 500-1828 es en México al contado, crédito o en esquemas de arrendamiento puro (leasing) o financiero. Las cajas secas, plataformas y otros equipos aliados también son susceptibles de entrar al financiamiento.

Ideal para Servicio Público Federal.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: Daniel Mora
Atención: Zona Bajío / Occidente
e-mail: d.moran@citelis.mx
Oficina: 443 980-0640 Extensión 736
Móvil: 443 218-2083
WhatsApp™: 443 218-2083

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

Serie 500-1828 5ª rueda

  • Motor Hino J08E-WA L6 7.6L 24 válvulas turbo-cargado y post-enfriado, inyección por riel común
  • Potencia 276 hp @ 2,500 rpm y torque 651 lb-ft @ 1,500 rpm
  • Norma de emisiones Euro V
  • Sistemas DOC + SCR
  • Embrague disco sencillo 380 mm de diámetro hidráulico (ajustable)
  • Transmisión Hino M009 mecánica manual de 9 velocidades
  • Relaciones inicial y final de la caja de cambios 14.056:1-1.000:1
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera neumática con control mecánico de altura y amortiguadores de doble acción
  • Sistema eléctrico Tensión 24 V – 60 A Baterías conexión en serie 120 Ah (incluye convertidor de 12 V)
  • Capacidad ejes delantero / trasero 7,000 kg / 11,500 kg
  • Llantas tamaño 295/80 R22.5 – 152/148 incluye llanta de refacción
  • Frenos de servicio Full aire de leva en «S» en circuito dual, tambor en ambos ejes, auto-ajustables
  • Asistencia frenado ABS
  • Asistencia ES Start (arranque en pendiente)
  • Freno de estacionamiento tipo resorte accionado por aire en cámaras del eje trasero
  • Bolsa de aire SRS (en columna de dirección)
  • Certificación ECE29 de seguridad para cabina
  • Alarma de reversa
  • Aire acondicionado
  • Control de velocidad de crucero
  • Display de multi-información en panel de instrumentos
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 5,910 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,755 mm
    • Distancia entre ejes 3,720 mm
  • Peso bruto vehicular 16,500 kg
  • Peso bruto combinado 32,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,640 kg
  • Capacidad de carga 9,500 kg (sobre acoplador)
  • Capacidad tanque combustible 280 litros
  • Depósito DEF capacidad 59 litros
  • Tracción trasera 4×2 relación final 4.300:1
  • Velocidad máxima 120 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 60.0%

Garantías del fabricante:

  • Garantía Ilimitada para el primer usuario* en camiones de carga.

* Consulta Términos y Condiciones.

Eslogan publicitario de la marca:

"Camiones y autobuses que hacen más..."