Camiones HINO Carga Mediana




Descripción y fotos:

La HINO ofrece en México una amplia gama de camiones de carga tipo chasis cabina en configuración «Cab Over». Es decir chatos, con la cabina del operario encima del motor. Esta bella disposición ahorra mucho espacio y resulta ser muy eficiente tanto para consumir menos combustible como para facilidad de uso y mantenimiento.

Hino Serie 500 1018.

Actualmente hay para disposición de las empresas mexicanas, las unidades Serie 500-1018 en dos largos de chasis y con opción de caja de cambios automática y las unidades Serie 500-1626 en 4 largos diferentes para dar solución a aplicaciones intensivas en peso o en volumen. También este último camión tiene opción a caja de cambios automática, precisamente de la marca Allison.

Camión HINO Serie 500 1524.

Las diferentes opciones tienen un propósito adicional que es ofrecer soluciones para carga en carretera para mayores distancias. Los chasis más largos de hecho equipan tanques de combustible adicionales para aumentar la autonomía de operación.

Camión rabón HINO Serie 500-1626 con aplicación de caja seca.

Todas las unidades equipan motores turbo-diésel que cumplen normas ambientales de talla internacional. Eso se logra con tecnología de motores que emplean urea. Además los motores de esta tecnología aunque elevan el precio de la unidad, siempre son más durables, fiables y económicos de mantener. Resultan ser una inversión muy rentable de mediano y largo plazo.

Motor HINO J08E

Las aplicaciones de negocio resultan bastas. Desde góndolas para traslado de materiales de construcción, camiones de volteo, grúas de traslado de vehículos, contenedores de agua u otros líquidos y químicos hasta cajas ganaderas, redilas para centrales de abasto, cajas secas y refrigeradas para transporte de producto perecedero. En fin, el límite lo marca la necesidad e ingenio del empresario e industrial mexicano.

Caja de cambios Allison serie 3000 automática.

Estos camiones de carga son una importante compra y debe tomarse como un movimiento realmente estratégico. Debido a ello se recomienda la compra mediante un esquema de arrendamiento puro (leasing) pues se paga únicamente por el uso del bien y estas rentas, en el caso de personas morales, son deducibles al 100% de impuestos. Se reportan como un gasto de operación. Así se logra aligerar la carga fiscal de las empresas.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: Daniel Mora
Atención: Zona Bajío / Occidente
e-mail: d.moran@citelis.mx
Oficina: 443 980-0640 Extensión 736
Móvil: 443 218-2083
WhatsApp™: 443 218-2083

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

Serie 500-1018 G

  • Motor Hino J05E-US L4 5.1L 16 válvulas turbo-cargado y post-enfriado, inyección por riel común
  • Potencia 177 hp @ 2,500 rpm y torque 401 lb-ft @ 1,850 rpm
  • Norma de emisiones Euro V
  • Sistemas DOC + SCR
  • Embrague disco sencillo 350 mm de diámetro hidráulico (ajustable)
  • Transmisión Hino LX06S mecánica manual de 6 velocidades incluye PowerShift (asistente en palanca de cambios)
  • Relaciones inicial y final de la caja de cambios 6.098:1-0.761:1
  • Tracción trasera 4×2 relación final 4.875:1
  • Velocidad máxima 116 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 39.1%
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles semi-elípticos principales y auxiliares reforzados con amortiguadores de doble acción
  • Sistema eléctrico Tensión 24 V – 60 A Baterías conexión en serie 65 Ah
  • Capacidad ejes delantero / trasero 3,600 kg / 6,800 kg
  • Llantas tamaño 225/70 R17.5 – 128/126 llanta de refacción incluida
  • Frenos de servicio neumáticos sobre sistema hidráulico de doble circuito, tambor en ambos ejes
  • Asistencia frenado ABS
  • Asistencia ES Start (arranque en pendientes)
  • Freno de estacionamiento mecánico ubicado detrás de la transmisión
  • Bolsa de aire SRS (en columna de dirección)
  • Certificación ECE29 de seguridad para cabina
  • Alarma de reversa
  • Aire acondicionado
  • Control de velocidad de crucero
  • Display de multi-información en panel de instrumentos
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 6,790 mm
    • Ancho 2,190 mm
    • Alto 2,485 mm
    • Distancia entre ejes 3,850 mm
  • Peso bruto vehicular 10,400 kg
  • Peso chasis cabina 3,270 kg
  • Capacidad de carga 7,130 kg
  • Capacidad tanque combustible 200 litros
  • Depósito DEF capacidad 28 litros

Serie 500-1018 J

  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 7,500 mm
    • Ancho 2,190 mm
    • Alto 2,485 mm
    • Distancia entre ejes 4,350 mm
  • Peso bruto vehicular 10,400 kg
  • Peso chasis cabina 3,300 kg
  • Capacidad de carga 7,100 kg
  • Capacidad tanque combustible 200 litros
  • Velocidad máxima 116 km/h

Serie 500-1018 TA G

  • Caja de cambios automática Allison® de 5 velocidades
  • Relaciones de la caja 3.102:1-0.761:1
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 6,790 mm
    • Ancho 2,190 mm
    • Alto 2,485 mm
    • Distancia entre ejes 3,850 mm
  • Peso bruto vehicular 10,400 kg
  • Peso chasis cabina 3,310 kg
  • Capacidad de carga 7,090 kg
  • Capacidad tanque combustible 200 litros
  • Depósito DEF capacidad 28 litros
  • Habilidad de pendiente máxima 37.8%

Serie 500-1018 TA J

  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 7,500 mm
    • Ancho 2,190 mm
    • Alto 2,485 mm
    • Distancia entre ejes 4,350 mm
  • Peso bruto vehicular 10,400 kg
  • Peso chasis cabina 3,350 kg
  • Capacidad de carga 7,050 kg
  • Capacidad tanque combustible 200 litros
  • Depósito DEF capacidad 28 litros
  • Habilidad de pendiente máxima 37.8%

Serie 500-1626 F

  • Motor Hino J08E-WB L6 7.6L 24 válvulas turbo-cargado y post-enfriado, inyección por riel común
  • Potencia 256 hp @ 2,500 rpm y torque 586 lb-ft @ 1,500 rpm
  • Norma de emisiones Euro V
  • Sistemas DOC + SCR
  • Embrague disco sencillo 380 mm de diámetro hidráulico (ajustable)
  • Transmisión Hino MX06 mecánica manual de 6 velocidades
  • Relaciones inicial y final de la caja de cambios 6.515:1-0.702:1
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles semi-elípticos principales y auxiliares reforzados con amortiguadores de doble acción
  • Sistema eléctrico Tensión 24 V – 60 A Baterías conexión en serie 120 Ah
  • Capacidad ejes delantero / trasero 6,000 kg / 10,900 kg
  • Llantas tamaño 11 R22.5 – 16PR llanta de refacción incluida
  • Frenos de servicio Full aire de leva en «S» en circuito dual, tambor en ambos ejes, auto-ajustables
  • Asistencia frenado ABS
  • Asistencia ES Start (arranque en pendientes)
  • Freno de estacionamiento mecánico ubicado detrás de la transmisión
  • Bolsa de aire SRS (en columna de dirección)
  • Certificación ECE29 de seguridad para cabina
  • Alarma de reversa
  • Aire acondicionado
  • Control de velocidad de crucero
  • Display de multi-información en panel de instrumentos
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 6,335 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 3,730 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,370 kg
  • Capacidad de carga 10,630 kg
  • Capacidad tanque combustible 280 litros
  • Depósito DEF capacidad 59 litros
  • Toma de fuerza (PTO) (versiones F y J)
  • Tracción trasera 4×2 relación final 6.833:1
  • Velocidad máxima 108 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 43.9%

Serie 500-1626 J

  • Tracción trasera 4×2 relación final 6.428:1
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 7,785 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 4,330 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,640 kg
  • Capacidad de carga 10,360 kg
  • Capacidad tanque combustible 390 litros
  • Velocidad máxima 115 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 40.8%
  • Depósito DEF capacidad 59 litros
  • Toma de fuerza (PTO) (versiones F y J)

Serie 500-1626 M

  • Tracción trasera 4×2 relación final 5.857:1
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 9,485 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 5,080 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,685 kg
  • Capacidad de carga 10,315 kg
  • Capacidad tanque combustible 390 litros
  • Velocidad máxima 126 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 36.5%
  • Depósito DEF capacidad 59 litros

Serie 500-1626 P

  • Tracción trasera 4×2 relación final 5.857:1
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 10,185 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 5,530 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,820 kg
  • Capacidad de carga 10,180 kg
  • Capacidad tanque combustible 390 litros
  • Velocidad máxima 126 km/h
  • Habilidad de pendiente máxima 36.5%
  • Depósito DEF capacidad 59 litros

Serie 500-1626 TA M

  • Caja de cambios automática Allison® 3000 de 6 velocidades
  • Relaciones de la caja 3.487:1-0.653:1
  • Eje trasero 4×2 relación final 6.428:1
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 9,485 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 5,080 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,850 kg
  • Capacidad de carga 10,150 kg
  • Capacidad tanque combustible 390 litros
  • Depósito DEF capacidad 59 litros
  • Habilidad de pendiente máxima 54.4%
  • Velocidad máxima 100 km/h

Serie 500-1626 TA P

  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 10,185 mm
    • Ancho 2,490 mm
    • Alto 2,785 mm
    • Distancia entre ejes 5,530 mm
  • Peso bruto vehicular 16,000 kg
  • Peso chasis cabina 5,990 kg
  • Capacidad de carga 10,010 kg
  • Capacidad tanque combustible 390 litros
  • Depósito DEF capacidad 59 litros
  • Habilidad de pendiente máxima 54.4%
  • Velocidad máxima 100 km/h

Garantías del fabricante:

  • Garantía Ilimitada para el primer usuario* en camiones de carga.

* Consulta Términos y Condiciones.

Eslogan publicitario de la marca:

"Camiones y autobuses que hacen más..."