MAN Carga Mediana




Descripción y fotos:

La marca alemana MAN tiene en Europa un amplio portafolio de camiones y tracto-camiones, pero en nuestro país apenas comienza a introducir algunos modelos. En este caso se presenta un chasis cabina tipo «cab over» con tracción 4×2. El peso bruto vehicular ronda las 18 toneladas y la capacidad de carga los 12,700 kilogramos.MAN TGM 18.250 Camión rabón.

El motor encargado de impulsar a este magnífico camión es uno de tecnología propia de 6 cilindros en línea con tecnología de depuración de emisiones con urea. La caja es automatizada de 12 marchas al frente. La longitud del camión es de 8,729 milímetros.MAN TGM 18.250 con aplicación de caja refrigerada.

La idea del fabricante alemán es que el TGM 18.250 pueda ser utilizado como vehículo para aplicaciones especiales. Es decir que se le adapte equipo para camión de bomberos u otros carros de rescate. También para colocar canastillas, grúas u ollas revolvedoras de concreto. Aunque también lleva a la perfección aplicaciones de caja refrigerada, caja para bebidas, tanques de agua o combustibles, etcétera.Motor MAN D0836.

Este camión se comercializa al contado y se le puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente. Hay que tomar en cuenta que es susceptible de financiamiento con crédito, arrendamiento puro (leasing) o financiero así como renting. Desde luego, para operaciones de flotilla, se puede negociar precio con descuento.Caja de cambios ZF Tipmatic.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: José Luis Cruz Franco
Atención: Ciudad de México
e-mail: jlcruzvwtrucks.comerciales@gmail.com
Teléfono: 55 1535-3654
Whatsapp™: 55 1535-3654

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

MAN TGM 18.250 4×2 BL

  • Motor MAN D 0836 LF AA L6 6.9L turbodiesel con inyección por riel común
  • Potencia 245 hp @ 2,200 rpm
  • Tecnología de emisiones SCR (urea)
  • Cumple norma de emisiones Euro V
  • Tracción 4×2
  • Embrague tipo monodisco diámetro 395 mm
  • Transmisión ZF™ TipMatic® de 12 velocidades con sobremarcha de mando automatizado
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 10.37:1
    • 2ª 8.42:1
    • 3ª 6.48:1
    • 4ª 5.27:1
    • 5ª 4.18:1
    • 6ª 3.39:1
    • 7ª 2.48:1
    • 8ª 2.01:1
    • 9ª 1.55:1
    • 10ª 1.26:1
    • 11ª 1.00:1
    • 12ª 0.81:1
  • Eje delantero rígido modelo MAN VOK-07-34 capacidad 7,500 kg con suspensión de ballesta con barra estabilizadora
  • Eje trasero tractivo tipo hipoide modelo MAN HDY-1133 con suspensión neumática
  • Relación final 3.70:1
  • Dirección hidráulica
  • Columna de dirección con ajuste de altura y profundidad
  • Llantas tamaño 295/80 R22.5 y rines de aluminio 22.5 x 8.5″ acabado mate
  • Frenos de servicio de disco con control MAN EBS
  • Asistencias de frenado ABS, ASR y ESP
  • Freno auxiliar de compresión + freno de escape
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • 2 baterías de 12 V 155 Ah con cortacorriente
  • Alternador de 28 V 110 A y 3,080 W
  • Tanque combustible capacidad 300 litros y tanque AdBlue® 25 litros
  • Cabina tipo L sin dormitorio
  • Velocidad máxima 100 km/h – Gobernado 80 km/h
  • Capacidad de subida PBV 25%
  • Peso bruto vehicular 18,000 kg
  • Carga útil 12,793 kg
  • Peso vehicular 5,207 kg

Garantías del fabricante:

No disponible al momento.

Eslogan publicitario de la marca:

"No te detengas..."