Sinotruk Tractocamiones




Descripción y fotos:

La marca china Sinotruk ofrece un par de tractocamiones, uno convencional a diésel y otra unidad con motor especial a gas natural comprimido. Se trata de unidades chatas, o formalmente definidas como «cab over» es decir con cabina sobre motor, configuración que ahorra espacio y optimiza el consumo de combustible.Tracto-camión Sinotruk Sitrak 540.

El Sitrak C7H a diésel tiene un motor de seis cilindros con 13 litros de desplazamiento y desarrolla una potencia de hasta 540 caballos de fuerza. Se puede elegir entre dos cajas de cambio, una manual y una automatizada, la primera de 16 cambios y la segunda de 12. Ambas con dos reversas. La tracción evidentemente es trasera en eje tándem, configuración tradicionalmente nombrada 6×4.Tracto-camión Sinotruk Sitrak 430 a GNC.

Por su parte el Sitrak C7H a gas natural comprimido (CNG) en inglés, tiene una potencia de 430 caballos y solo se ofrece con la caja manual de 16 cambios, misma que es del proveedor alemán ZF™. Por cierto, ambos tractos tienen retardador hidráulico en la caja de cambios (intarder) para optimizar el frenado y contribuir al menor desgaste de las balatas de los frenos de servicio. Desde luego se cuenta con el clásico freno de motor y escape.Motor MT34350.

En cuanto a aplicaciones, este par de camiones son para uso de larga distancia con cajas cerradas de 48 o 53 pies, posiblemente doble semi-remolque, cajas refrigeradas, jaula granelera, jaula enlonada, low boy / cama baja, etcétera. Sin duda se trata de unidades que constituyen una gran inversión para las empresas y negocios.Caja de cambios ZF 16S2531TO.

Las posibles aplicaciones para el C7H son con cajas cerradas de 48 o 53 pies, caja refrigerada, plataforma de 45 pies, auto-tanque / pipa, jaula granelera, jaula enlonada, tolva o hasta madrina transportadora de automóviles. Ideal para Servicio Público Federal.

Pregunte por opciones de compra. Naturalmente se ofrecen al contado, pero existen esquemas de crédito y arrendamiento puro (leasing) para todo aquel negocio que requiera beneficios fiscales.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: Sinotruk Metropolitanos
Atención: Coacalco, Estado de México
Teléfono: 55 2159-7875

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

Sitrak C7H 540 hp 6×4

  • Motor MC13.54-50 L6 13.0L con inyección por riel común BOSCH turbocargado post-enfriado
  • Potencia 540 hp @ 1,900 rpm y torque 1,844 lb-ft @ 1,000-1,400 rpm
  • Tecnología SCR
  • Cumple norma ambiental Euro V
  • Escape tipo horizontal
  • Dirección hidráulica
  • Embrague hidráulico con asistencia neumática diámetro 432 mm
  • Capacidad tanque combustible 580 + 330 litros con tanque 75 litros urea
  • Tanque con control electrónico de inyección, 2 filtros y trampa de agua y sólidos
  • Opciones de cajas de cambio:
    • Manual ZF™ 16S2531TO de 16 velocidades al frente y 2 reversas, retardador hidráulico incluido
    • Automatizada Sinotruk HW25712XAC de 12 velocidades al frente y 2 reversas, retardador hidráulico incluido
  • Relaciones de la caja ZF™ 16S2531TO:
    • 1ª 13.80:1
    • 16ª 0.84:1
    • R1 12.92:1
    • R2 10.80:1
  • Relaciones de la caja Sinotruk HW25712XAC:
    • 1ª 11.80:1
    • 12ª 0.79:1
    • R1 10.85:1
    • R2 2.48:1
  • Eje delantero modelo N5HR7 tecnología MAN capacidad 7,000 kg (15,432 lb)
  • Suspensión delantera mecánica de muelles semi-elípticos, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos
  • Ejes traseros MCY13Q tecnología MAN en tandem capacidad 26,000 kg (57,320 lb)
  • Suspensión trasera neumática con 8 bolsas de aire independientes
  • Relación final eje trasero MCY13Q 3.7:1 (Opcionales 2.85:1, 3.08:1, 4.11:1 y 5.29:1)
  • Chasis tipo escalera, largueros rectos de perfil «U» constante, remachado y atornillado
  • Resistencia a la cedencia 72,575 kg / 160,000 lb
  • Loderas para ejes traseros tipo envolvente
  • Quinta rueda JOST
  • Sistema eléctrico con tensión de 24 V
  • 2 batería de 12 V 180 A 900 CCA libres de mantenimiento
  • Alternador 28 V 80 A
  • Llantas tamaño 12 R22.5 2 delanteras direccionales + refacción y 8 traseras tractivas, todas radiales de 16 capas
  • Frenos de servicio de disco delanteros y traseros (6 x discos) con asistencia ABS + ASR + EBL
  • Sistema de frenos de aire de doble circuito
  • Frenos de estacionamiento mediante cámaras dobles de resorte
  • Frenado auxiliar MAN EVB con freno de motor y de escape tipo mariposa de acción recíproca + intarder hidráulico
  • Equipo de emergencia:
    • Extintor recargable tipo ABC con capacidad de 2 kg
    • Gato hidráulico de 16 toneladas
    • Llave ruedas con maneral
    • Llanta y rin de refacción igual a rueda del eje delantero
  • Medidas exteriores:
    • Largo 6,950 mm (273«)
    • Ancho 3,595 mm (142″) incluye espejos
    • Alto 3,500 mm (138″) sin deflector
    • Distancia entre ejes 3,200 + 1,400 mm (126 + 55″)
  • Radio mínimo de giro 8,400 mm (331″)
  • Peso bruto vehicular 33,000 kg (72,752 lb)
  • Peso vehicular 8,000 kg (17,637 lb)
  • Peso bruto combinado 60,215 kg (132,751 lb)
  • Cabina tipo «Cab over» (cabina sobre motor) en acero negro con proceso de electroforesis
  • Aislamiento térmico y de ruido de 1″ de poliuretano de alta densidad en cabina para reducir ruido y mejorar control climático
  • Espejos retrovisores y convexos de ajuste eléctrico en ambas puertas
  • Aire acondicionado interior mediante compresor de gas freón y condensador con control y pantalla digital
  • Asiento para piloto con suspensión neumática, amortiguación y respaldo ajustable, asiento de copiloto fijo más un asiento fijo individual
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos en asiento de piloto, copiloto y de 2 puntos en asiento de banca
  • Control remoto desde la llave
  • Desempañante para el parabrisas
  • Viseras para piloto y copiloto
  • Asideras antiderrape en ambos accesos
  • Escaleras en ambos accesos
  • Equipado con radio AM/FM/USB/mp3/SD™ con pantalla TFT de 6.2″ y controles de audio al volante
  • Corneta neumática y bocina eléctrica
  • Cabina dormitorio de 34″ con litera
  • Cortinas circundantes
  • Indicadores en tablero:
    • Voltímetro / amperímetro
    • Velocímetro
    • Tacómetro del motor
    • Manómetro de aceite del motor
    • Manómetro de la presión neumática
    • Manómetro de la temperatura del agua
    • Indicador temperatura de motor
    • Nivel de combustible
    • Indicador nivel de urea
    • Indicador restricción de aire

Sitrak C7H 430 hp CNG 6×4

  • Motor MC13.54-50 L6 13.0L a gas natural comprimido turbocargado post-enfriado
  • Potencia 430 hp @ 1,900 rpm y torque 1,400 lb-ft @ 1,000-1,400 rpm
  • Caja de cambios manual ZF™ 16S2531TO de 16 velocidades al frente y 2 reversas, retardador hidráulico incluido
  • Relaciones de la caja ZF™ 16S2531TO:
    • 1ª 13.80:1
    • 16ª 0.84:1
    • R1 12.92:1
    • R2 10.80:1
  • Configuración tanques de gas: 8 x 212 litros + 4 x 80 litros
  • Tanques equipados con control de inyección electrónico y 2 filtros

Garantías del fabricante:

  • Camiones ligeros: 3 años / 100,000 kilómetros
  • Camiones medianos: 3 años / 250,000 kilómetros
  • Camiones pesados: 3 años / 250,000 kilómetros
  • Tractocamiones: 3 años / 450,000 kilómetros

*Consulte exclusiones, términos y condiciones.

Eslogan publicitario de la marca:

"Tecnología alemana a tu alcance..."