Carga mediana VW Delivery 11.180




Descripción y fotos:

La nueva razón social, nombrada Traton, es la división de la VW para el manejo de sus productos de carga y transporte. En lo concerniente a nuestro país, se maneja una serie de camiones tipo rabón o chasis cabina bajo el sello de la Volkswagen y tracto-camiones bajo el de la MAN. En este caso presentamos las soluciones de carga mediana con los modelos Delivery, Robust y Constellation.

Volkswagen Delivery 9.170

La industria demanda unidades de acuerdo al peso bruto vehicular o a la capacidad de carga. En este caso el rango varía desde los 8,800 – 17,100 kg de PBV y de los 5,800 – 11,410 kg de capacidad de carga. Se pueden consultar las especificaciones técnicas pues son 5 unidades en total. Las Delivery 9.170 y 11.180. Las Robust 15.190 y 17.230 y la Constellation 17.280. De modo que se aprecia la enorme gama de opciones para la industria y el comercio mexicano.

Volkswagen Delivery 11.180

Naturalmente todas las unidades llevan por motor, una máquina turbo-diésel, caja de cambios de alto rendimiento y tracción trasera con eje rígido. Tanto ejes como suspensión son de proveedores de prestigio internacional. Todos los motores cumplen la norma ambiental Euro V. Los Delivery con motor Cummins® emplean ureas. Los de motor MAN, emplean la tecnología de recirculación de gases con la válvula EGR.

Volkswagen Constellation 17.230 Robust

Se coloca un listado muy numeroso de unidades que compiten con estos camiones, con el fin de que se pueda analizar cada opción y poder tomar una decisión de compra informada y responsable. El fin perseguido es la máxima satisfacción del cliente de acuerdo a la oferta actual del mercado en México.

Volkswagen Constellation 17.280

Las aplicaciones y usos de los camiones Volkswagen son muy numerosas, e incluyen el transporte en caja seca, caja refrigerada (termo), plataforma materialista, redilas (caja ganadera), grúa de traslado, auto-tanques de gas, caja refresquera o de bebidas, para recolección de basura, etcétera. El límite para aplicación y uso se encuentra en la necesidad e imaginación del cliente.

Es importante notar que el equipo aliado o adicional es susceptible de ser financiado cuando la compra sea a crédito o arrendamiento puro (leasing). Cuando la operación sea de flotilla (varias unidades) obviamente se podrá negociar un precio con descuento.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: José Luis Cruz Franco
Atención: Ciudad de México
e-mail: jlcruzvwtrucks.comerciales@gmail.com
Teléfono: 55 1535-3654
Whatsapp™: 55 1535-3654

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

Delivery 9.170

  • Motor Cummins® ISF L4 3.8L SCR turbo-cargado e interenfriado con inyección por riel común
  • Potencia 165 hp @ 2,600 rpm y torque 442 lb-ft @ 1,100-1,700 rpm
  • Cumple norma de emisiones ambientales Euro V
  • Tecnología de emisiones SCR
  • Transmisión manual de 6 velocidades sincronizadas EATON® ESO 6106
  • Relaciones de la transmisión:
    • 1ª 6.19:1
    • 2ª 3.39:1
    • 3ª 2.08:1
    • 4ª 1.33:1
    • 5ª 1.00:1
    • 6ª 0.78:1
    • Rª 5.69:1
  • Tracción trasera 4×2
  • Embrague tipo mono-disco en seco con revestimiento orgánico diámetro 362 mm marca VALEO de accionamiento hidráulico con asistencia neumática
  • Eje delantero rígido tipo viga en «I» de acero forjado modelo DANA SAO365
  • Eje trasero rígido de rodado doble modelo DANA 284HD
  • Relación final 4.10:1 (Opcional 4.30:1)
  • Suspensión delantera independiente con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles parabólicos de acción progresiva, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Dirección hidráulica integral de bolas recirculantes modelo BOSCH 8014 Plus reducción 16.6:1 a 19.6:1
  • Chasis modular con largueros simples de perfil «U» constante en la plataforma de carga
  • Llantas tamaño 215/75 R17.5 y rines de acero 6.0 x 17.5″
  • Frenos neumáticos de tambor en ambos ejes
  • Asistencia al frenado ABS + EBD
  • Freno de estacionamiento de cámara de doble acción accionado por válvula y actúa en ruedas traseras
  • Velocidad máxima 125 km/h
  • Capacidad de subida con PBV 40%
  • Arranque en rampa con PBV 25%
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • 2 baterías de 12 V 100 Ah
  • Alternador de 28 V y 80 A
  • Capacidad tanque combustible 150 litros material plástico
  • Tanque de urea (AdBlue®) de 23 litros
  • Tanques opcionales 80 litros diésel y 16 litros urea
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 7,785 mm
    • Ancho 2,115 mm
    • Ancho con espejos 2,685 mm
    • Alto 2,440 mm
    • Distancia entre ejes 4,400 mm
  • Despeje delantero/trasero 188/173 mm (libramiento al piso)
  • Angulo de entrada 20.3°
  • Angulo de salida 24°
  • Altura de la plataforma de carga 847 mm
  • Cama útil 6,315 mm (superficie carrozable)
  • Diámetro de giro 16.5 metros
  • Peso en orden de marcha por eje delantero/trasero 2,100 / 900 kg
  • Capacidad técnica de carga por eje delantero/trasero 3,200 / 5,600 kg
  • Peso vehicular 3,000 kg
  • Peso bruto vehicular 8,800 kg
  • Capacidad de carga 5,800 kg

Delivery 11.180

  • Motor Cummins® ISF L4 3.8L turbo-cargado e interenfriado con inyección por riel común
  • Potencia 175 hp @ 2,600 rpm y torque 442 lb-ft @ 1,100-1,700 rpm
  • Cumple norma de emisiones ambientales Euro V
  • Tecnología de emisiones SCR
  • Transmisión manual de 6 velocidades EATON ESO 6106
  • Relaciones de la transmisión:
    • 1ª 6.19:1
    • 2ª 3.39:1
    • 3ª 2.08:1
    • 4ª 1.33:1
    • 5ª 1.00:1
    • 6ª 0.78:1
    • Rª 5.69:1
  • Tracción trasera 4×2
  • Embrague tipo mono-disco en seco con revestimiento orgánico diámetro 362 mm marca VALEO de accionamiento hidráulico
  • Eje delantero rígido tipo viga en «I» de acero forjado modelo DANA SAO365
  • Eje trasero rígido en acero estampado (tipo Banjo) de rodado doble, modelo DANA S-130
  • Relación final 4.30:1
  • Suspensión delantera independiente con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles parabólicos con doble etapa, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Dirección hidráulica integral de bolas recirculantes modelo BOSHC 8014 Plus reducción 16.6:1 a 19.6:1
  • Chasis modular con largueros simples de perfil «U» constante en la plataforma de carga
  • Llantas tamaño 235/75 R17.5 y rines de acero 6.0 x 17.5″
  • Frenos neumáticos de tambor en ambos ejes
  • Asistencia al frenado ABS + EBD
  • Freno de estacionamiento de cámara de doble acción accionado por válvula y actúa en ruedas traseras
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • 2 baterías de 12 V 100 Ah
  • Alternador de 28 V 80 A
  • Capacidad tanque combustible 150 litros material plástico
  • Tanque de urea (AdBlue®) de 23 litros
  • Velocidad máxima 125 km/h
  • Capacidad de subida con PBV 40%
  • Arranque en rampa con PBV 25%
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 8,485 mm
    • Ancho 2,120 mm
    • Alto 2,452 mm
    • Distancia entre ejes 4,600 mm
  • Despeje delantero/trasero 201/168 mm (libramiento al piso)
  • Angulo de entrada 20.8°
  • Angulo de salida 12.2°
  • Altura de la plataforma de carga 879 mm
  • Cama útil 6,635 mm (superficie carrozable)
  • Diámetro de giro 17.3 metros
  • Peso en orden de marcha por eje delantero/trasero 2,200 / 1,200 kg
  • Capacidad técnica de carga por eje delantero/trasero 3,600 / 7,100 kg
  • Peso vehicular 3,400 kg
  • Peso bruto vehicular 10,700 kg
  • Capacidad de carga 7,300 kg

Constellation 17.230 Robust

  • Motor MAN D0834 230 L4 4.6L turbo-cargado e interenfriado con inyección por riel común
  • Potencia 223 hp @ 2,400 rpm y torque 627 lb-ft @ 1,100-1,600 rpm
  • Cumple norma de emisiones ambientales Euro V
  • Tecnología de emisiones EGR
  • Compresor de aire Wabco 238
  • Transmisión manual de 6 velocidades Eaton® FS5406 A
  • Relaciones de la transmisión:
    • 1ª 9.01:1
    • 2ª 5.27:1
    • 3ª 3.22:1
    • 4ª 2.04:1
    • 5ª 1.36:1
    • 6ª 1.00:1
    • Rª 8.63:1
  • Tracción trasera 4×2
  • Embrague tipo mono-disco en seco con revestimiento orgánico diámetro 395 mm marca SACHS servo-asistido «Push type«
  • Eje delantero rígido tipo viga en «I» de acero forjado modelo Sifco capacidad 13,000 kg
  • Eje trasero rígido en acero estampado rodado doble, modelo Meritor® MS 23245
  • Relación final 4.10:1 / 5.29:1
  • Suspensión delantera independiente con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles semi-elípticos de acción progresiva con muelles auxiliares parabólicos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Dirección hidráulica integral de bolas recirculantes modelo ZF™ 8090 reducción 16.6:1 a 19.6:1
  • Chasis tipo escalera, superficie llana, perfil «U» constante, remachado y atornillado de acero grado LNE-500
  • Llantas tamaño 275/80 R22.5 y rines de acero 7.5 x 22.5″
  • Frenos de servicio neumáticos, de tambor en ambos ejes, de leva tipo «S»
  • Circuito doble con depósitos independientes de aire con filtro secador
  • Asistencia al frenado ABS + EBD
  • Freno de estacionamiento de cámara de doble acción accionado por válvula y actúa en ruedas traseras. Válvula moduladora en tablero
  • Freno de motor MAN EVBec (freno de culata) y tipo mariposa. Accionamiento electro-neumático, tecla en el tablero y comando en el acelerador
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • 2 baterías de 12 V 100 Ah
  • Alternador de 28 V 80 A
  • Capacidad tanque combustible 275 litros material plástico
  • Velocidad máxima 110 km/h
  • Capacidad de subida con PBV 50%
  • Arranque en rampa con PBV 43%
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 9,000 mm
    • Ancho 2,507 mm (incluye espejos)
    • Alto total cabina 2,872 mm
    • Distancia entre ejes 5,207 mm
  • Despeje delantero/trasero 226/246 mm (libramiento al piso)
  • Angulo de entrada 21°
  • Angulo de salida 11°
  • Altura de la plataforma de carga 1,000 mm
  • Diámetro de giro 20 metros
  • Peso en orden de marcha por eje delantero/trasero 3,350 / 2,290 kg
  • Capacidad técnica de carga por eje delantero/trasero 6,100 / 11,000 kg
  • Peso vehicular 5,640 kg
  • Peso bruto vehicular 17,100 kg
  • Capacidad de carga 11,460 kg

Constellation 17.280

  • Motor MAN D0836 L6 6.8L turbo-cargado e interenfriado e inyección electrónica de riel común
  • Potencia 275 hp @ 2,300 rpm y torque 775 lb-ft @ 1,100-1,750 rpm
  • Cumple norma de emisiones ambientales Euro V
  • Tecnología EGR
  • Compresor de aire Wabco 238
  • Transmisión manual de 9 velocidades marca ZF™ modelo 9S1110 TD
  • Relaciones de la transmisión:
    • 1ª 12.73:1
    • 2ª 8.83:1
    • 3ª 6.28:1
    • 4ª 4.64:1
    • 5ª 3.48:1
    • 6ª 2.54:1
    • 7ª 1.81:1
    • 8ª 1.34:1
    • 9ª 1.00:1
    • Rª 12.04:1
  • Tracción trasera 4×2 rodado doble
  • Embrague tipo mono-disco en seco diámetro 395 mm con revestimiento de pasta orgánica SACHS servo-asistido «Push type»
  • Eje delantero tipo viga en forma de «I» en acero forjado marca Sifco capacidad 13,000 kg
  • Eje trasero rígido en acero estampado marca Meritor MS23155
  • Relación final 3.73:1
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Suspensión trasera de muelles semi-elípticos de acción progresiva, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
  • Dirección hidráulica integral con esferas recirculantes marca ZF™ 8090 reducción 16.6:1 a 19.6:1
  • Chasis tipo escalera, superficie llana, perfil «U» constante remachado y atornillado en acero LNE-500
  • Llantas tamaño 275/80 R22.5 y rines de acero 7.5 x 22.5″
  • Frenos de tambor en ambos ejes neumáticos
  • Circuito de frenos con depósito independiente triple de aire con filtro y secador coalescente
  • Freno de estacionamiento en cámara de muelle acumulador
  • Freno de motor MAN EVB (freno de culata) y tipo mariposa con mando electro-neumático, tecla en el tablero, comando en el pedal
  • Sistema eléctrico de 24 V
  • 2 baterías de 12 V 100 Ah
  • Alternador de 80 A y 28 V
  • Capacidad tanque de combustible 275 litros
  • Velocidad máxima 117 km/h
  • Capacidad de subida con PBV 58%
  • Arranque en rampa con PBV 47%
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 9,000 mm
    • Ancho 2,507 mm
    • Ancho con espejos 2,997 mm
    • Alto 3,286 mm
    • Distancia entre ejes 5,207 mm
  • Despeje delantero/trasero 226/215 mm
  • Altura plataforma de carga 1,000 mm
  • Angulo de entrada 21°
  • Angulo de salida 11°
  • Diámetro de giro 19.9 metros
  • Peso en orden de marcha ejes delantero/trasero 3,630 / 2,060 kg
  • Peso vehicular 5,690 kg
  • Capacidad técnica por eje delantero/trasero 6,100 / 11,000 kg
  • Peso bruto vehicular 17,100 kg
  • Capacidad de carga 11,410 kg

Garantías del fabricante:

No disponible al momento.

Eslogan publicitario de la marca:

"Entregamos lo mejor..."