Kenworth Carga Mediana




Descripción y fotos:

Mayor dinamismo económico exige la compra de unidades de mayor capacidad y rendimiento como el Kenworth KW45 y KW55, vehículos tipo chasis cabina, que se presenta en diferentes capacidades medidas en base a su peso bruto vehicular, de 12, 15 y 18 toneladas respectivamente.

Kenworth KW55 Chasis Cabina.

Vienen disponibles también diferentes largos de chasis con el objetivo de flexibilizar la oferta del KW55 de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Se sabe que hay aplicaciones sumamente intensivas en peso y otras que por el contrario lo son en el volumen.

Kenworth KW55 Chasis Cabina con caja seca.

Completa la oferta de carga mediana, el famoso T370, camión coloquialmente nombrado «rabón». Un vehículo sumamente flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente. Se podría decir que se puede diseñar una solución para cada necesidad tal como si se le hiciera un traje a la medida a una persona. Esta unidad puede cargar alrededor de 11 toneladas sobre su chasis tipo escalera, aunque hay también conversión a tracto-camión y se le coloca, naturalmente, una quinta rueda.

Motor PACCAR 250hp.

Entre muchas aplicaciones para estas unidades de carga se encuentran la de caja seca, refrigerada, mudancera, redilas o caja ganadera. También toda suerte de plataformas para negocios de materiales para construcción, o como grúa de traslado o de las llamadas «brigadier» para remolque de vehículos de gran peso. Asimismo el T370 es ideal para aplicaciones de bebidas (refresqueros), transporte para garrafones de agua, cerveza, etcétera.

Kenworth T370 Camión Rabón.

Las opciones de venta incluyen la típica al contado, a crédito, en arrendamiento puro y financiero así como renting. Desde luego, el equipo aliado y las aplicaciones también se pueden incluir dentro del financiamiento o añadir por parte de la agencia y especificarse todo en el cuerpo de la factura de la unidad. Cuando la compra sea por varias unidades, podrían aplicarse precios con descuento.

Kenworth T370 con caja mudancera.

Estas unidades son de aceptación global. En mercados latinoamericanos las conocemos bajo el escudo de la Kenworth, en Europa y otros mercados como DAF y en los Estados Unidos bajo la Paccard y la Peterbilt. Ello exclusivamente por razones de mercadeo, debido a que la calidad y la capacidad de carga de estos camiones están más que garantizados.

Los camiones Kenworth se venden obviamente al contado y si el presupuesto es ajustado se pueden obtener planes de crédito. Sin embargo se recomienda un esquema de arrendamiento puro (leasing) para deducir rentas y aligerar la carga fiscal de las empresas.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: Sergio Alejandro Aguilar
Atención: Ciudad de México
e-mail: alexvw50@yahoo.com.mx
Teléfono: 55 2970-5093
Whatsapp™: 55 2970-5093

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

KW45 Chasis Cabina 12 toneladas

  • Motor PACCAR GR165 L6 6.7 turbo-diésel con interenfriador
  • Potencia 220 hp @ 1,900-2,500 rpm y torque 626 lb-ft @ 1,200-1,700 rpm
  • Freno de escape
  • Transmisión ZF™ 6S800 manual de 6 velocidades
  • Eje delantero ALBION capacidad 4,000 kg
  • Suspensión delantera mecánica con muelles parabólicos
  • Eje trasero ALBION capacidad 8,000 kg
  • Suspensión trasera neumática Hendrickson® HAS
  • Frenos de disco en ambos ejes con asistencia antibloqueo ABS
  • Llantas tamaño 245/70 R17.5 con rodado sencillo al frente y doble atrás
  • Rines de acero tamaño 17.5″
  • Tanque de combustible 155 litros de capacidad
  • Chasis libre disponible 5.5 metros (18 pies)
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 6,900 mm
    • Distancia entre ejes 3,900 mm
    • Ancho 2,190 mm
  • Peso bruto vehicular 26,450 lb (11,997 kg)
  • Bastidor en material Hypress™ 29 resistencia 490 N/mm² (68,000 lb)

KW55 Chasis Cabina 15 toneladas

  • Motor PACCAR GR165 L6 6.7 turbodiesel con interenfriador
  • Potencia 220 hp @ 1,900-2,500 rpm y torque 626 lb-ft @ 1,200-1,700 rpm
  • Freno de escape
  • Transmisión ZF™ 6S1000 manual de 6 velocidades
  • Eje delantero ALBION capacidad 5,000 kg
  • Suspensión delantera mecánica con muelles parabólicos
  • Eje trasero ALBION capacidad 10,000 kg
  • Suspensión trasera neumática Hendrickson® HAS
  • Frenos de disco en ambos ejes con asistencia antibloqueo ABS
  • Llantas tamaño 285/70 R19.5 con rodado sencillo al frente y doble atrás
  • Rines de acero tamaño 17.5″
  • Tanque de combustible 200 litros de capacidad
  • Chasis libre disponible 17.5 pies (5.3 m)/21 pies (6.6 m)/23 pies (7 m)
  • Asiento del conductor neumático
  • Aire acondicionado y calefactor en cabina
  • Elevadores de ventanas eléctricos
  • Seguros de puertas manuales
  • Cabina con suspensión (libre de mantenimiento)
  • 4 espejos retrovisores
  • Espejo convexo de seguridad sobre puerta derecha
  • Pantalla de información y autodiagnóstico
  • Columna de volante abatible
  • Control de velocidad de crucero
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo 8,750 mm
    • Distancia entre ejes 4,800 mm
    • Ancho 2,350 mm
  • Peso bruto vehicular 33,000 lb (14,968 kg)
  • Bastidor en material Hypress™ 29 resistencia 490 N/mm² (68,000 lb)

KW55 Chasis Cabina 18 toneladas

  • Motor PACCAR GR165 L6 6.7 turbodiesel con interenfriador
  • Potencia 220 hp @ 1,900-2,500 rpm y torque 626 lb-ft @ 1,200-1,700 rpm
  • Motor opcional:
    • PACCAR GR184 L6 6.7L 250 hp @ 1,900-2,500 rpm y torque 700 lb-ft @ 1,200-1,700 rpm
  • Freno de escape
  • Transmisión ZF™ 6S1000 manual de 6 velocidades
  • Transmisión opcional:
  • Eje delantero ALBION capacidad 6,500 kg
  • Suspensión delantera mecánica con muelles parabólicos
  • Eje trasero ALBION capacidad 11,500 kg
  • Suspensión trasera neumática Hendrickson® HAS
  • Frenos de disco en ambos ejes con asistencia antibloqueo ABS
  • Llantas tamaño 295/80 R22.5 con rodado sencillo al frente y doble atrás
  • Rines de acero tamaño 22.5″
  • Tanque de combustible 200 litros de capacidad
  • Chasis libre disponible 7 metros (23 pies)/7.3 metros (24 pies)
  • Dimensiones exteriores:
    • Distancia entre ejes 5,300 mm
    • Ancho 2,460 mm
  • Peso bruto vehicular 39,600 lb (17,962 kg)
  • Bastidor en material Hypress™ 29 resistencia 490 N/mm² (68,000 lb)

T370

  • Motor PACCAR PX-6 L6 turbodiesel con interenfriador
  • Potencia 200 hp @ 1,900 rpm y torque 520 lb-ft @ 1,200-1,700 rpm
  • Motores opcionales:
    • PACCAR PX-6 de 220 hp hasta 280 hp
    • PACCAR PX-8 de 260 hp hasta 315 hp
  • Freno de escape
  • Compresor de aire Cummins® de 18.7 CFM
  • Filtro de aire tipo seco
  • Maza de abanico HORTON® 1 velocidad
  • Radiador de 1,000 in² área frontal
  • Alternador PACCAR 160 A
  • Filtro para combustible
  • Sistema de escape horizontal
  • Mangueras de silicón para sistema de enfriamiento
  • Equipo opcional de motor:
    • Filtro para combustible FS1003
    • Sistema de escape horizontal con salida vertical
    • Freno de escape Jacobs para motor PX-8
  • Transmisión manual Fuller® FS5406A directa de 6 velocidades
  • Embrague Fuller® de 14″ capacidad 605 lb
  • Flechas cardán serie 1710
  • Balero collarín con grasera
  • Aceite sintético para transmisión y ejes
  • Cubierta del embrague de ajuste manual
  • Opciones de transmisión:
    • Fuller® manual de 6, 9 y 10 velocidades
    • Allison® automática de 5 y 6 velocidades; 3000 HS-RDS y 3500 HS-RDS
    • Embrague SOLO capacidad 1,050 lb
    • Flechas DANA® Spicer® SPL-170XL de mantenimiento extendido
  • Eje delantero Meritor MFS12E Plus capacidad 12,500 lb (5,670 kg)
  • Dirección hidráulica SHEPPARD®
  • Muelles de sección variable capacidad 12,000 lb (5,443 kg)
  • Ajustadores automáticos
  • Paquete de mazas frenos LMS Dana® Spicer®
  • Opciones de eje delantero:
    • Ejes DANA® de 12,000 a 14,600 lb de capacidad
    • Ejes Meritor de 12,000 a 14,600 lb de capacidad
    • Muelles de sección variable 13,200 a 14,600 lb de capacidad
  • Eje trasero Meritor MS21-14X4 21,000 lb (9,525 kg) de capacidad
  • Frenos Bendix® con asistencia ABS
  • Suspensión trasera tipo mecánica Reyco® 21,000 lb (9,525 kg) de capacidad
  • Paquete de mazas para frenos LMS Dana® Spicer®
  • Opciones de eje trasero:
    • Ejes Meritor de 21,000 a 46,000 lb sencillo o tándem
    • Ejes DANA® de 21,000 a 40,000 lb sencillo o tándem
    • Suspensión mecánica Reyco® de 21,000 a 44,000 lb de capacidad
    • Suspensión mecánica Hendrickson® de 40,000 a 46,000 lb de capacidad
    • Suspensión neumática Hendrickson® de 21,000 a 46,000 lb de capacidad
    • Frenos Meritor
    • Sistema de frenos ABS 4S/4M opcional con ATC
  • Llantas Bridgestone® R268ECOPIA tamaño 11 R22.5 de 14 capas
  • Llantas Bridgestone® M726ELA tamaño 11 R22.5 de 14 capas
  • Rines de acero Accuride® 51408 tamaño 22.5 x 8.25″
  • Opciones de llantas:
    • Llantas Goodyear® y Michelin® para rines de 22.5″ y 24.5″ de 14 y 16 capas
    • Rines Kenworth® de 7 o 10 rayos
  • Tanque de combustible en aluminio de 212 litros de capacidad (22″ de diámetro)
  • Tanques de combustible opcionales:
    • Tanques de aluminio de 22″ y 24.5″ de diámetro
    • Capacidades 212, 227, 284, 340, 378 y 454 litros
    • Tapón para tanques con llave
  • Bastidor de acero 10-5/8 x 5/16″
  • Resistencia a la cedencia 120,000 psi
  • Resistencia al momento de flexión 1,776,000 in-lb
  • Sujetadores HUCK® en bastidor
  • Defensa aerodinámica pintada
  • Caja de baterías bajo cabina lado izquierdo
  • Loderas Betts® de plástico
  • Módulo de la sección 14.80 pulg³
  • Opciones para equipar el bastidor:
    • Inserto total o parcial de acero 9-7/8 x 2-7/8 x 1/4″
    • Paquete de acceso a bastidor: Lado derecho/izquierdo
    • Defensa aerodinámica cromada
    • Plataformas de trabajo 2, 3 y 6 pies
    • Quinta rueda Holland® y JOST (fijas o deslizantes)
    • Conjunto neumático-eléctrico para tractores
    • Loderas de acero inoxidable
  • Cabina convencional de aluminio, material compuesto y parabrisas curvo
  • Capó integral aerodinámico SMC
  • Aislamiento térmico para capó y cabina de conducción
  • Elevador eléctrico para ventana derecha
  • Puertas Daylite® para amplia visibilidad
  • Ventanilla de seguridad en puerta lado derecho de cabina
  • Bocina eléctrica
  • Direccionales y cambio de luces en columna
  • Tablero de instrumentos de fácil acceso con 8 indicadores estándar (tacómetro, velocímetro, nivel de combustible, temperatura de refrigerante de motor, presión de aceite, voltímetro, presión de aire primario y secundario)
  • Tapicería Apex en cabina, color gris (pizarra)
  • Espejos retrovisores Prutsman de acero inoxidable
  • 2 espejos convexos de seguridad ambos lados
  • Limpiaparabrisas eléctrico de 2 velocidades
  • Calefactor y desempañante de parabrisas
  • Asientos en vinil, respaldo medio y caja de herramienta bajo pasajero
  • Descansabrazos en asiento de operador y pasajero
  • Luces de identificación en cabina
  • Luces de cortesía en ambas puertas
  • Asideras de acceso a cabina, ambos lados
  • Encendedor de cigarrillos y cenicero
  • Viseras interiores de conductor y pasajero
  • Aspersores eléctricos, depósito de agua 7.5 litros
  • Parrilla de malla de aluminio
  • Opciones para cabina:
    • Dormitorio modular 42″
    • Consola central con portataza dual
    • Preparación para equipo de rastreo satelital
    • Preparación para dormitorio
    • Columna de dirección abatible/telescópica
    • Aire acondicionado en cabina
    • Radio Kenworth® AM/FM/WB/CD/USB/Bluetooth™
    • Hasta 6 indicadores opcionales
    • Espejos aerodinámicos Kenworth®
    • Asiento tipo banca en mordura o vinil con respaldo medio
    • Tapicería Pinnacle de vinil
    • Estación de trabajo entre asientos
    • 2 cornetas neumáticas rectangulares en cabina
    • Elevador eléctrico para ventana izquierda
    • Deflector sobre cabina
    • Bocinas
    • Ventanas esquineras
    • Visera exterior aerodinámica con luces integradas
  • Faros delanteros de halógeno
  • 2 luces traseras de alto y retroceso
  • Luces encendidas de día
  • Equipo opcional de luces:
    • Faros delanteros de alta intensidad (Xenón)
    • Corta circuitos en sustitución de fusibles
    • Luces traseras alto y retroceso LED
    • Alarma de reversa audible
    • Luces de identificación LED en visera exterior
  • Secador de aire Bendix® AD-IS
  • Válvula manual de expulsión de humedad en tanques de aire
  • Tubería de nylon sistema neumático
  • Válvulas Bendix®
  • Conjuntos neumáticos/eléctricos para tractor
  • Equipo neumático opcional:
    • Válvula de drenado automático de tanques de aire
    • Secador AD-IS con purga extendida
  • 2 extintores de 2.5 kg tipo ABC
  • Triángulos reflectores de seguridad
  • Gato hidráulico de 20 toneladas
  • Rueda de refacción de acero
  • Maneral y dado para ruedas
  • Pintura Axalta Imron® Elite monocapa o bicapa
  • Amplia variedad de colores exclusivos de Kenworth®
  • Pintura en bastidor según especificaciones del cliente

Garantías del fabricante:

  • Se ofrece paquete Kenworth Truck Care con las siguientes características:
    • Precios fijos en mantenimientos preventivos
    • Servicio Express
    • Cobertura Nacional y Concierge
    • Garantía Extendida

*Consulte exclusiones, términos y condiciones.

Eslogan publicitario de la marca:

"No te detengas..."