Camiones International Carga Mediana




Descripción y fotos:

La oferta de la Navistar-International ha cambiado ligeramente. Atrás quedaron las viejas denominaciones para sus camiones de carga mediana. Ahora todos corren bajo el escudo «MV» y se dividen en 3 modelos. Uno en tracción 4×2, otro 6×2 y finalmente el típico 6×4 tipo torton.

Camión rabón International MV 4x2

Todos son conocidos como «camiones rabones» y resultan ideales para recorrer los largos caminos y carreteras de nuestro país México. Los motores empleados para impulsarlos son todos de la prestigiosa armadora Cummins. Todos cumplen con la estricta norma ambiental Euro V. Todos hacen uso de la tecnología con urea y de hecho traen su tanque adicional a un lado del de diésel.

Camión rabón International MV 4x2 con aplicación de caja seca.

La marca norteamericana es muy apreciada en el mercado de América del Norte por la durabilidad de sus camiones que viajan bajo cualquier condición climática. Ayuda mucho que se ensamblan usando partes de los mejores proveedores posibles. Además es posible contratar diversos servicios «post-venta» de asistencia en el camino o de seguimiento de flotillas.

Camión rabón International MV 6x2 con aplicación de caja mudancera.

En cuanto a equipo aliado, a los camiones International se le pueden añadir cajas secas, refrigeradas, mudanceras, ganaderas, redilas, plataformas materialistas, plataformas para grúa hasta grúa tipo brigadier. También están contemplados tanques para líquidos y salchichas de gas. Las unidades son aptas para servicio público de empresas de tendido eléctrico, desasolve de drenajes e instalaciones hidráulicas, etcétera.

Interior de la cabina del camión International MV.

La compra es al contado pero si el presupuesto así lo exige hay planes de crédito. Se recomienda para las empresas (personas morales) el arrendamiento puro (leasing) porque se paga por el uso del camión mediante rentas y estas se reportan como un gasto administrativo o de operación de modo que resultan deducibles y reducen notablemente la carga fiscal.

Contacte al asesor de ventas:

Vendedor: CADISA Agencia Integral
Atención: Chihuahua, Chihuahua
Teléfono: 614 442-7700

Vendedor: CAJASA Agencia Integral
Atención: Tlaquepaque, Jalisco
Teléfono: 33 3668-5418 al 20

Vendedor: Sierra Norte CDMX Agencia Integral
Atención: Iztapalapa, CDMX
Teléfono: 55 5804-3370

Vendedor: AMSA Agencia Integral
Atención: Mérida, Yucatán
Teléfono: 999 940-6170 al 79

*Pregunte por disponibilidad, cotizaciones y con gusto le atenderemos.

Versiones y precios:

No disponible al momento.

Colores:

No disponible al momento.

*Paleta de colores es una mera aproximación, no captura el acabado real y textura de la pintura.

Compite en el mercado contra:

Especificaciones técnicas:

MV 4×2 Camión Rabón

  • Cummins® ISB L6 6.7L turbo-diésel interenfriado
  • Potencia 222 hp @ 2,500 rpm y torque 627 lb-ft @ 1,500 rpm
  • Cumple norma emisiones Euro V
  • Freno de escape Jacobs
  • Embrague de disco cerámico 14″ diámetro capacidad 860 lb-ft Eaton® SOLO 1401
  • Dirección hidráulica SHEPPARD® M100
  • Transmisión Eaton® FS-6406N manual de 6 velocidades sincronizada
  • Transmisión opcional:
    • Allison automática 3000 HS o RDS de 6 velocidades con sobre-marcha
  • Eje delantero Meritor® MFS-12-122A tipo viga «I» capacidad 12,000 lb
  • Eje delantero opcional:
  • Eje trasero Meritor RS-23-160 reducción sencilla capacidad 23,000 lb relación de velocidad 4.56:1
  • Eje trasero opcional:
    • Meritor® capacidades 17,500 y 30,000 lb
  • Suspensión delantera de nuelles de perfil
    parabólico con amortiguadores capacidad 12,000 lb opcional 14,000 lb
  • Suspensión trasera de muelles de rango variable con amortiguadores capacidad 23,500 lb con muelle auxiliar de hule de 4,500 lb
  • Suspensiones traseras opcionales:
    • Neumática Hendrickson HAS
    • Mecánica de 18,500 y 31,000 lbs
    • PRIMAAX EX de 26,000 lb
  • Bastidor tipo escalera, largueros en «C» (10.125 x 3.580 x 0.312″) en aleación de acero con tratamiento térmico (120,000 psi)
  • Sistema de escape horizontal montado dentro del larguero derecho
  • Sistema de frenos neumático, ABS 4M/4S tipo leva tambor
  • Sistema combustible:
    • Tanques de combustible capacidad 100 gal. (379 litros) en 2 tanques de aluminio de 50 gal. c/u
    • Filtro separador de agua / combustible
    • Tanque urea de 7 gal. (26 litros)
  • Sistema eléctrico Multiplex:
    • 12 V
    • 2 baterías de 1,320 CCA
    • Alternador 160 A
    • Diamond Logic
  • Sistema de enfriamiento de flujo vertical 738 plg2 con enfriador de aire de 477 plg2
  • Características exteriores de la cabina:
    • Modular nueva generación
    • Convencional de acero galvanizado por ambos lados
    • Tratamiento anticorrosivo por inmersión E-coat
    • Pintura 2 capas con terminado a base de uretano, 5 años de garantía contra corrosión
    • Espejos laterales rectangulares abatibles
    • Espejos convexos a ambos lados de cabina
    • Opcional: cabina extendida 26″ y doble cabina 39″
  • Características interiores de la cabina:
    • De lujo en color gris
    • Asiento neumático del operador y banca para dos pasajeros
    • Calefacción, volante de posiciones con control crucero
    • Opcional: Aire Acondicionado y suspensión neumática de cabina
  • Llantas radiales tamaño 11R22.5 y rines de acero de 22.5 x 8.25″
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo total 9,497 mm
    • Distancia entre ejes 5,994 mm
  • Peso bruto vehicular 15,875 kg
  • Peso vehicular 4,715 kg
  • Capacidad de carga 11,160 kg
  • Capacidad ejes delantero / trasero 5,443 kg / 10,432 kg

MV 6×2 Camión Rabón

  • Cummins® ISB L6 6.7L turbo-diésel interenfriado
  • Potencia 250 hp @ 2,500 rpm y torque 700 lb-ft @ 1,500 rpm
  • Cumple norma emisiones Euro V
  • Freno de escape Jacobs
  • Opción de motor:
    • Cummins® ISL L6 8.9L
    • Potencia 280 hp @ 2,100 rpm y torque 780 lb-ft @ 1,300 rpm
    • Freno de compresión Jacobs
    • Cumple norma emisiones Euro V
  • Embrague de disco cerámico 14″ diámetro capacidad 860 lb-ft Eaton® SOLO 1402. Opcional capacidad 1,000 lb
  • Dirección hidráulica SHEPPARD® M100. Opcional HD94
  • Transmisión Eaton® Fuller® FRO-14210C manual de 10 velocidades sincronizada
  • Transmisión opcional:
    • Allison automática 3000 HS o RDS de 6 velocidades con sobre-marcha
  • Eje delantero Meritor® MFS-12-122A tipo viga «I» capacidad 12,000 lb. Opcional capacidad 14,000 lb
  • Eje trasero Meritor® FUELite™ con eje de tracción más eje tag. Reducción sencilla. Capacidad 40,000 lb relación de velocidad 4.56:1
  • Suspensión delantera de nuelles de perfil parabólico con amortiguadores capacidad 12,000 lb. Opcional 14,000 lb
  • Suspensión trasera de muelles de rango variable con amortiguadores capacidad 40,000 lb
  • Suspensiones traseras opcionales:
    • Neumática IROS
  • Bastidor tipo escalera, largueros en «C» (10.250 x 3.610 x 0.375″) en aleación de acero con tratamiento térmico (120,000 psi)
  • Sistema de escape horizontal montado dentro del larguero derecho
  • Sistema de frenos neumático, ABS 4M/4S tipo leva tambor
  • Sistema combustible:
    • Tanques de combustible capacidad 140 gal. (530 litros) en 2 tanques de aluminio de 70 gal. c/u
    • Filtro separador de agua / combustible
    • Tanque urea de 7 gal. (26 litros)
    • Opcional: tanque de aluminio 100 gal. (379 litros)
  • Sistema eléctrico Multiplex:
    • 12 V
    • 2 baterías de 1,320 CCA
    • Alternador 160 A
    • Diamond Logic
    • Opcional: 3 baterías de 2,100 CCA
  • Sistema de enfriamiento:
    • Motor ISB. Flujo vertical 717 plg con enfriador de aire de 313 plg
    • Motor ISL. Flujo vertical 1,045 plg con enfriador de aire de 373 plg
  • Características exteriores de la cabina:
    • Modular nueva generación
    • Convencional de acero galvanizado por ambos lados
    • Tratamiento anticorrosivo por inmersión E-coat
    • Pintura 2 capas con terminado a base de uretano, 5 años de garantía contra corrosión
    • Espejos laterales rectangulares abatibles
    • Espejos convexos a ambos lados de cabina
    • Opcional: cabina extendida 26″ y doble cabina 39″
  • Características interiores de la cabina:
    • De lujo en color gris
    • Asiento neumático del operador y banca para dos pasajeros
    • Calefacción, volante de posiciones con control crucero
    • Aire Acondicionado
    • Suspensión neumática de cabina
  • Llantas radiales tamaño 11R22.5 y rines de acero de 22.5 x 8.25″
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo total 9,649 mm
    • Distancia entre ejes 5,994 mm
  • Peso bruto vehicular 23,608 kg
  • Peso vehicular 6,035 kg
  • Capacidad de carga 17,573 kg
  • Capacidad ejes delantero / trasero 5,448 kg / 18,160 kg

MV 6×4 Camión Rabón

  • Cummins® ISB L6 6.7L turbo-diésel interenfriado
  • Potencia 296 hp @ 2,500 rpm y torque 811 lb-ft @ 1,500 rpm
  • Cumple norma emisiones Euro V
  • Freno de escape Jacobs
  • Opción de motor:
    • Cummins® ISL L6 8.9L
    • Potencia 320 hp @ 2,100 rpm y torque 1,000 lb-ft @ 1,300 rpm
    • Freno de compresión Jacobs
    • Cumple norma emisiones Euro V
  • Embrague de disco cerámico 14″ diámetro capacidad 860 lb-ft Eaton® SOLO 1402. Opcional capacidad 1,000 lb
  • Transmisión Eaton® Fuller® FRO-14210C manual de 10 velocidades sincronizada
  • Transmisión opcional:
    • Allison automática 3000 HS o RDS de 6 velocidades con sobre-marcha
  • Dirección hidráulica SHEPPARD® M100. Opcional HD94
  • Eje delantero Meritor® MFS-12-122A tipo viga «I» capacidad 12,000 lb. Opcional capacidad 14,000 lb
  • Eje trasero Meritor® MT-40-14X-4DFR. Reducción sencilla. Capacidad 40,000 lb relación de velocidad 4.88:1
  • Suspensión delantera de nuelles de perfil parabólico con amortiguadores capacidad 12,000 lb opcional 14,000 lb
  • Suspensión trasera de muelles de rango variable con amortiguadores capacidad 40,000 lb
  • Suspensiones traseras opcionales:
    • Neumática IROS
  • Bastidor tipo escalera, largueros en «C» (10.375 x 3.705 x 0.438″) en aleación de acero con tratamiento térmico (120,000 psi)
  • Sistema de escape horizontal montado dentro del larguero derecho
  • Sistema de frenos neumático, ABS 4M/4S tipo leva tambor
  • Sistema combustible:
    • Tanques de combustible capacidad 140 gal. (530 litros) en 2 tanques de aluminio de 70 gal. c/u
    • Filtro separador de agua / combustible
    • Tanque urea de 7 gal. (26 litros)
    • Opcional: tanque de aluminio 100 gal. (379 litros)
  • Sistema eléctrico Multiplex:
    • 12 V
    • 2 baterías de 1,320 CCA
    • Alternador 160 A
    • Diamond Logic
    • Opcional: 3 baterías de 2,100 CCA
  • Sistema de enfriamiento:
    • Motor ISB. Flujo vertical 717 plg con enfriador de aire de 313 plg
    • Motor ISL. Flujo vertical 1,045 plg con enfriador de aire de 373 plg
  • Características exteriores de la cabina:
    • Modular nueva generación
    • Convencional de acero galvanizado por ambos lados
    • Tratamiento anticorrosivo por inmersión E-coat
    • Pintura 2 capas con terminado a base de uretano, 5 años de garantía contra corrosión
    • Espejos laterales rectangulares abatibles
    • Espejos convexos a ambos lados de cabina
    • Opcional: cabina extendida 26″ y doble cabina 39″
  • Características interiores de la cabina:
    • De lujo en color gris
    • Asiento neumático del operador y banca para dos pasajeros
    • Calefacción, volante de posiciones con control crucero
    • Aire Acondicionado
    • Suspensión neumática de cabina
  • Llantas radiales tamaño 11R22.5 y rines de acero
    de 22.5 x 8.25″
  • Dimensiones exteriores:
    • Largo total 9,649 mm
    • Distancia entre ejes 5,994 mm
  • Peso bruto vehicular 23,608 kg
  • Peso vehicular 6,251 kg
  • Capacidad de carga 17,357 kg
  • Capacidad ejes delantero / trasero 5,448 kg / 18,160 kg

Garantías del fabricante:

  • Cobertura de un año, sin importar el número de kilómetros que tu camión haya recorrido

Eslogan publicitario de la marca:

"It's uptime...!"